08 marzo, 2006

como ya dije.....

como ya dije soy una female geek


My computer geek score is greater than 80% of all people in the world! How do you compare? Click here to find out!




Haciendo referencia a CP que sacó mucha mas puntuación que yo.... ;)

4 comentarios:

Isa Pascual dijo...

Hija! que tenias tu blog abandonaito... y si que entro de vez en cuando a mirar si hay algo nuevo,.. Si no hay post nuevo no hay comentario jeje... (asi te obligo a que nos cuentes cositas).
Respecto a lo del weekend en breve me haré oir. Te adelanto que por mi lo hacemos del 31 al 2 abril, ya me he pillao vacaciones para esa ultima semana de marzo.Un besazo.

nene dijo...

Como se me está presionando para que de una vez por todas deje aquí mis más que lógicas críticas empezaré con un comentario postergando una más amplia crítica al conjunto para otro momento: ¡¡¡¡ Cómo que female geek !!!!! ¿female geek?.... lo que eres es una friki en toda regla.... no te falta de nada.. que si tu PC, tu consola, todos tus aparatitos... tu peindado en plan kale borroka.... ¡¡¡friki!!!!

Unknown dijo...

a mucha honra si señor! soy friki o geek o como me quieras llamar. Soy PuRiRuRi, una personita algo peculiar como a mi me gusta decir, y sobretodo una mujer poco común, no me van los escaparates, no me gusta mucho ir de tiendas, etcc..... Soy mas de ir a tiendas de rol, de hablar de pelis de ciencia ficción, de pasarme horas jugando a la PS2 con mis amigos, de flipar con un GPS que me va diciendo el camino a un sitio :P

Soy PuRiRuRi, soy asi, y al que no le guste que no mire :P

nene dijo...

Si eso es lo malo.... que vale que lo seas ... pero resignada... no orgullosa y pretenciosa ...."mujer poco común".... eso lo considero yo algo falto de humildad ¿no?