07 marzo, 2006

queda un mes y poco......

Pos eso, vayan preparando sus dedos, porque el dia 19 de abril sale a la venta segun la web de PlayStation el nuevo BUZZ!!!! Pueden jugar hasta 8 jugadores segun los screenshots que hay en la web! Esta vez es un concurso a nivel general. Asi que vayanse preparando, sobre todo aquellos que ya probaron el buzz musical en casa de Bego y demás usease, paso a pasar lista :CP, Dr.Evil,DarthIA,Vio,Isdro,DaniG,Bego,David,Paqui,Victor y aqui la escribe.... A JUGAR!!!!

Ha sido un encuentro por sorpresa, mirando otras cosillas me he encontrado la noticia de que salía en inglés, y al ir a mirar cuando sale en español me he llevado la sorpresa de que queda poquito! OLE OLE OLE!!!!

Seguro que luego, cuando juguemos, aqui los coquitos como Victor, Vio, DarthIA,CP, etc... nos dan una tremenda paliza a los demas, pero bueno y lo que nos vamos a reir! :P



5 comentarios:

DarthIA dijo...

No puedo esperar para probarlo :D

Dr_E dijo...

Me lo pidoooooooooooooooo, no lucheis!!! será mio!!!!
muahhh muuuuuaaaaah muuuaaaaaahh


juas mono de buzz!!!!

JPNietzche dijo...

Gracias por la parte ke me toca... ¬¬

Unknown dijo...

@Nietzche

hablaba de una situación y momento concreto!!!!! no me he olvidado de ti! claro que no!

AYSSS!!!! has pensado en tomar anticonceptivos para controlar esas pseudo reglas ;)

JPNietzche dijo...

Si ke lo he pensado si... Pero me pone mu gorda y me crecen aun mas las tetas...
Y tambien me crecen mas otras kosas ke no es bueno ke sea tan grande ke luego le kogen miedo cuando la ven y dicen ke no se la voy a meter por su sagrada flor de loto...

Hummmm... Kon la regla no... Lo ke toy es ovulando kosa mala...

P.D.: Pain invatido en Buzz... 5 vicotrias... 0 derrotas...