13 marzo, 2006

hoy es uno de esos dias....

Hoy es uno de esos dias en los que estoy , como decirlo, "suceptible"!

Tengo la sensación de que voy a saltar a la más minima por cualquier cosa, y sinceramente no me apetece. Hoy es uno de esos dias que lo mejor que puedo hacer por el resto del mundo es desaparecer, apagar el móvil y mañana será otro día.

Creo que en ocasiones me gusta comerme la cabeza demasiado y hoy es uno de esos días, por mucho que yo luche contra eso. De hecho creo que eso es lo que me hace estar especialmente "susceptible" , la bronca que tengo conmigo misma desde esta mañana! Llevo toda la mañana diciendome "PERO QUIERES DEJAR EL TEMA DE UNA P... VEZ!!!, YA ESTÁ BIEN PURI!", pero nada, no hay manera GRRRRRR

No me soporto cuando estoy asi ;) , pobrecitos de vosotros los que hoy tengais que cruzaros conmigo. Prometo ser dócil y autoreñirme si me pongo impertinente.

Estoy un poco, mejor dicho, estoy MUY AGOBIADA y CABREADA con el tema de la casa, estoy cansada de llamar y que siempre me digan lo mismo, GRRR!!! Quiero/NECESITO salir de casa de mi madre de una buena vez. Ahora que está la casa terminada, ahora que la tengo tan cerca, es cuando más desesperada estoy por salir de ese piso que nunca acabó de gustarme y que tantos quebraderos de cabeza trae a todos los miembros de mi familia.
Llevo 6 años viviendo en ese piso, y nunca me ha gustado, nunca la he sentido mi casa, ni he hecho nada porque eso cambie. No se donde están las cosas, no me molesto en memorizarlo tampoco.

Me apetece hacer la compra los fines de semana para MI CASA, me apetece llegar a casa del curro y tirarme en el sofá y aislarme del mundo mientras me dedico a protestar por el dia que haya tenido en el trabajo. Me apetece hacer cenitas con mis amigos en mi casita, y asi estrenar esos fabulosos libros de cocina que tengo y que en casa de mi madre no puedo usar, porque es SU CASA. Necesito esos domingos soleados cuando aun no es verano y sentarme en una butaca en mi patio con un libro en la mano y leer mientras me da el sol y paso del blanco cadaverico a un color morenito interesante. :P

GRRRR!!! QUIERO LAS LLAVES DE UNA BUENA VEZ!!!

Definitivamente hoy no tengo un buen dia! huye de mi si me vez de lejos :P

2 comentarios:

DarthIA dijo...

poz que zepaz que no pienzo huir zi te veo :P

Vamos a ver chiquitina... Sobre lo de que te gusta comerte la cabeza, no lo dudo. Pero lo que de verdad deberías hacer es autoanalizarte profundamente sobre las razones últimas de tu rayada mental... y verás que probablemente no merece la pena darle tantas vueltas.

Parecerá fácil de decir, pero tienes que tomarte las cosas con un poco más de filosofía. Como bien decía Cepe en sus tiempos, si tu problema tiene solución, ¿de qué te preocupas? Y si tu problema no tiene solución, ¿de qué te preocupas?

Es fácil hacerse la irascible y enfadarse con el mundo por las cosas que te agobian y cabrean. Lo difícil es vencer esos sentimientos, y estar por encima de todo eso. Pero tienes que intentarlo. No sólo por los que te rodean, que al fin y al cabo te comprenden y ayudan en lo que pueden, sino por ti misma.

Enfadarte contigo misma no es la solución, ni mucho menos. El único consejo que puedo darte, si te sirve de algo, es que pienses que más temprano que tarde, tendrás que buscar un llavero nuevo, y tras la puerta que abren esas llaves estará tu vida futura, llena de alegrías y sin esos problemas que ahora no hacen más que rondar tu mente. Así que, aparca tus problemas a un lado, para que dejen pasar a la verdadera Puri.

Besos y animitos ^_^

Puriruri dijo...

a ver tú, DarthIA, llevo casi dos años esperando mi casa, algo en lo que he puesto muchisima ilusión, y que además, esa ilusión se ha multiplicado por N elevado a N en este ultimo mes y poco. Creo que me conoces un poquito(o un muchito), y que es dificil que pierda la sonrisa, lo sabes ;), y si te sirve de algo empiezo a creermelo. Es decir, empiezo a creerme que soy un cascabel, aunque a veces sea un pelin escandoloso.

Respondiendo a :

"Es fácil hacerse la irascible y enfadarse con el mundo por las cosas que te agobian y cabrean. Lo difícil es vencer esos sentimientos, y estar por encima de todo eso. Pero tienes que intentarlo. No sólo por los que te rodean, que al fin y al cabo te comprenden y ayudan en lo que pueden, sino por ti misma."
¿no has leido que mi cabreo viene porque no me gusta estar asi? yo soy la primera que admite que esto es una gilipollez, y que seguro que mañana habrá pasado a la historia como una rayada más y punto. Hoy estoy luchando porque mi yo cometarro no gane la partida, quiero reirme a carcajadas como hago siempre, aunque me llamen escandalosa :), me gusta reirme y es sano.

¿buscar un llavero? ;) , el llavero está más que buscado, en realidad son dos llaveros. Parece que cuando DAvid me lo trajo de Paris sabía que iba a necesitar un par de llaveros en vez de uno solo :P .
Pos eso, que si que te doy toda la razon, que se que voy a usar las llaves de mi nueva vida en muy corto plazo de tiempo, pero hoy estoy ANSIOSA, mas de lo habitual

que le vamos a hacer :P