21 enero, 2006

esas pequeñas cosas.....

Pos es curioso, como a veces sin que menos te lo esperes aparezca una pequeña cosa que quiza te lleva un tiempo (mucho o poco) acompañando y se, como un pequeño "Eh Tú! que estoy aqui! estaba aqui y no te has dado cuenta!!EOOOO MIRAME! " pos eso algo asi me pasó anoche y hoy se lo he contado a mi oso (ya sabes que te lo digo con cariño), es de lo poco que t he contado, porque a ti te hacía mas falta hablar que a mi. Lo que ocurre es que eso me ha pillado por sorpresa. No voy a darle importancia, para nada, aunque tengo que admitir que es bonito, pero bueno, voy a dejar que las cosas caigan por su propio peso


Postdata: dice el dicho que los borrachos y los niños son los únicos que dicen la verdad , yo muy borracha no estoy, aunque si un poco alegre por media botella de rioja .

La verdad es que pase lo que pase, con esa "pequeña" cosa, me ha gustado que aparezca aunque sea por poco tiempo ;)

3 comentarios:

Puriruri dijo...

Pos nada, que al final va a ser que esa cosita pequeña es una realidad con todas las letras ;) . No voy a luchar contra ella, pero tampoco en su favor, ya que no creo que tenga sentido ni una cosa ni la otra. A pesar de todo sigo pensando que es bonito.

Nietzche dijo...

Como decia Jordi Molla en "Perdona bonita pero Lucas me keria a mi"...

"Nigun acontecimiento viene aislado..Todos los hechos... Viajan por el tiempo... Adquieriendo en ese trayecto... Su autentico significado..."

Esto lo decia despues de fumarse un porro...
Kuanta filosofia hay en esa pelicula dios...

Sonámbula dijo...

Bonita cita! pues ya sabes, el tiempo pone todo en su sitio, y mientras tanto solo nos queda disfrutar el presente ;)