23 enero, 2006

La frase graciosa del dia....

He taught me housekeeping; when I divorce I keep the house.
Zsa Zsa Gabor

Buena frase, verdad?? Hoy estoy un poco sensiblona, creo que es por todo el rollo este de no ver a nadie mas distinto de mis compis(no es porque no me guste estar con vosotros que conste :P ), por no salir de esta oficina, y no hacer por conocer a alguien, por buscar a alguien que me complemente. Pero a ver seamos lógicos, quien va a querer estar con una persona que no tiene tiempo ni para si misma ¿??? La verdad es que tener o no tener pareja hoy por hoy, no es algo que me traumatice. Aunque bueno, hay que admitir, que en ocasiones siempre es agradable que alguien te esté esperando en casa para compartir una charla de como ha ido el día, una copa, y algo más ;)

Supongo que todo este rollo del curro, me tiene demasido sensible, y por eso quizas le tenga un pelin de envidia a mis amig@s y sus respectivas parejas. Pero es envidia sana, no os asusteis! :P

La verdad es que hace un tiempo alguien me dijo, ¿y tu que es lo que buscas en una pareja? Mi respuesta fue simple, porque la tengo infinitamente clara(veras la cursilería). Busco alguien con quien compartir el café por la mañana antes de ir a trabajar, alguien a quien llamar cuando te jefe te saca de quicio por cualquier gilipollez y buscas algo que te haga sonreir, alguien con el que compartir una charla al final del día, sobre cualquier tema, es que creo que no pido mucho. Pero parece que los buenos esta cogidos, y el que esté para mi(si es que lo hay) debe de estar bien escondido :P

aysss!!! definitivamente necesito un descanso, un buen masaje, unas risas, y a mis amigos, si los tengo a ellos no necesito mucho más.

Os quiero niñ@s mios!

3 comentarios:

DarthIA dijo...

El sentimiento es mutuo.

El descanso es cierto. Lo del masaje lo tienes casi al alcance de la mano, las risas nunca están de más (hacemos lo que podemos ;) y tus amigos los tienes, aunque no los veas todo el tiempo que quisieras.

No creo en que dos personas estén predispuestas para encontrarse y vivir juntos y felices para siempre. Hay que currárselo para encontrar ese alguien. A veces te equivocas y otras aciertas. Pero eso nunca se sabe. En este tema hay que apostar, y nunca es sobre seguro. Si sale cara, has triunfado. Y si sale cruz, simplemente tienes que seguir buscando. Es una opinión demasiado pragmática quizá, pero la vida se basa en hechos correlativos. Y no es ninguna cursilería lo que buscas... es simplemente describir un sentimiento profundo y complejo, tal y como tú lo sientes. Eso sí... al menos el café lo tienes hecho en la oficina casi sin pedírmelo ;)

No pasamos últimamente por un buen momento laboral, y eso influye (y mucho, por más que intentemos impedirlo) en nuestra sentimentalidad. Sin embargo es bueno que saquemos nuestros sentimientos, puesto que de algún modo nos sirve de autoayuda (al menos a mi me sirve). Y de paso algún amigo puede dejarnos un comentario que nos arranque una sonrisa ;)

La frase es bastante simpática... y fiel reflejo de la realidad (jojojo ;) Yo también creo que el haber estado encerrado dos meses tiene mucho que ver con nuestro estado de ánimo. Pero no quisiera que convirtiéramos esto en nuestra tumba social... Ya está acabando, y volveremos a tener tiempo (y vida ;) Pero por otro lado, no creas, en ocasiones también es agradable estar solo, sin preocupaciones por nada ni nadie. A mi me gustaría apagar mi mente durante un tiempo indefinido y relajarme, sin preocupaciones. Solos yo y mi subconsciente. Eso si, he de reconocer que por tiempo limitado. Yo he sufrido un año de práctica soledad, y se sufre muchísimo. Sé que no hablamos de la misma soledad, pero casi. Al menos puedes sentirte orgullosa de ser la personita que me ha devuelto a la vida en ese sentido.

Para terminar este comentario hecho hacia atrás, cual Memento (aún no la has visto, ¿verdad?), pues también te tengo que dejar una frase célebre, que ya usé en su día, que espero que te guste. No es exactamente aplicable al contexto del post, pero creo que es buena, y por eso simplemente te la paso ;)

No esperes que tu amigo venga a descubrirte su necesidad; ayúdale antes.
Juan Luis Vives

Unknown dijo...

claro que tb me gusta estar sola. A ver, para que te hagas una idea. Una de mis mayores ilusiones(que es probable que haga realidad en un corto plazo de tiempo) es que cuando me den las llaves de mi nueva y reluciente casa , me escape sola y me encierre por un ratito allí dentro ......
Mis ratitos de soledad con un libro delante, escuchando música, o ya la mayor de las cursiladas .... viendo llover. Si, esa es otra de las cosas que mas me gustan. Ya me imagino sentada en el salon de mi nueva casa, en mi sofa, viendo como llueve en mi minipatio, y quedandome embobada.....

Yo siempre he dicho que las cosas aparecen cuando menos te la esperas, y que claro que hay que arriesgar, estas hablando con alguien que ocasiones se ha arriesgado demasiado. Por eso ahora no busco, en realidad nunca lo he hecho, las cosas han aparecido en mi vida, al igual que las personas.
Mi madre solía decirme que aquel que esté para mi ya llegará, ya han llegado unos cuantos, buenos y menos buenos, y la verdad me gusta pensar que muy mal no debían de estar conmigo, ya que hoy por hoy forman parte todos de ellos de mi grupo de amigos mas cercano, y me llevo genial con ellos y los quiero muchisimo.
A si que lo dicho, en cuanto nos den nuestras merecidas vacaciones, ya verás como nos dejamos de tanta cursilería

Sonámbula dijo...

Poco de vida le queda ya a vuestro proyecto, y cuando menos te lo esperes estaras tomandote un rusó blanco en casa de felipe y mia viendo pelis y riendonos, ya veras. Tus amigos te hechan de menos, pero saben q pronto estaras como siempre asi que esperamos pacientemente.
Y tienes razon, las personas especiales no se buscan, aparecen, aunque a veces tengamos q actuar un poquito para que formen parte de nuestra vida, nos sorprenden cuando menos lo esperamos. Yo ya me he llevado unas cuantas gratas sorpresas los ultimos meses del 2005, y me costa q tu tambien ;)
Gracias por formar parte de mi vida!!

PD: dentro de nada esta tu casa bonita y tu daikiri piña en tu minipatio tirada en una tumbona, cuando quieras, te lo lo tomaras sola, y cuando quieras, acompañada :*