14 julio, 2008

de paseo por el tirol..

Hola a todos!!! ¿que tal estais? Yo he cogido unos días de vacaciones y he ido a pasar unos días con mi maridito en Innsbruck.

Llegué el viernes 11 a eso de las 11:30 a Munich y allí me esperaba mi maridito con un cartel en el que ponía:

Mrs. Puri Rodriguez Blanco

y nos fuimos de excursión a Salzburgo aprovechando el coche de alquiler que habiamos pillado.


Ver mapa más grande

Pasamos allí todo el día...
Salzburgo es una ciudad muy bonita, pequeña, pero con bonitos rincones. Una de las cosas que más nos sorprendió fueron las tiendas de huevos de navidad. Si, si, de verdad, había tiendas que vendían huevos(pero huevos de verdad que habían sido vaciados) decorados de multitud de formas y colores. El tema es que cada huevo te costaba un "HUEVO", así que para decorar un arbol de navidad pequeñito con huevos de esos se te podría ir perfectamente mas de 100 € en una docena. El huevo más barato que vimos costaba 8 € y el que más creo que rondaba los 25 €, y si ya hablamos de los huevos de avestruz, que también había, imaginaros el precio. EL tema era, una tienda con chotrocientos cartones de 24 huevos por todos lados, y tu entrabas pillabas un carton de huevos vacios y escogias los que te gustaran, y ala, luego "a pasar por caja". DarthIA y yo pensamos que aqui la gente empieza a comprarse los huevos para el arbol cuando son chikitos y cuando ya sean adultos, tienen los huevos suficientes para decorar el arbol entero :P



De paseo por Salzburgo estuvimos en...


MozartPlatz...
MozartPlatz

En la catedral...
Catedral

De paseo por sus calles...
Sus calles

Por ultimo en su castillo...
Su castillo


De paseo por dentro del castillo nos hicimos la foto absurda de rigor ...

Marionetas

Y luego nos tomamos un refresquito en la terraza del bar del castillo donde teníamos unas esplendidas vistas de Salzburgo....



Despues cogimos el coche de camino a Innsbruck para descansar y demás cuestiones :P

este fue nuestro primer día, en próximo post os cuento de Schloss Neuschwanstein

Galería de fotos de Salzburgo

1 comentario:

DarthIA dijo...

Si no hay foto absurda en mis galerías, algo raro ha pasado :D

Muy bonita Salzburgo, sí señor. No me decepcionó. Además el tiempo empeoró justo cuando nos ibamos, así que no nos fastidió la visita :)