18 junio, 2008

desgana

llevo varios dias sintiendome especialmente desganada, principalmente en el tema laboral :(

No podría deciros que no se razones porque os estaría mintiendo, las se de sobra, pero creo que no estaría bien despacharme ahora con todos vosotros y soltaros el rollo.

Me siento muy desmotivada laboralmente hablando y es que siento que de algun modo me están obligando a hacer cosas contra toda lógica o razón, con lo siento que hago las cosas mal, y en ese punto es cuando ya no disfruto de mi trabajo. Tampoco me planteo cambiar, ya he tenido dos cambios y ahora mismo no me apetece, aunque a veces me siento muy tentada.

Bueno esto era solo un minidesahogo, espero no haberos incordiado mucho

4 comentarios:

Gaijin dijo...

Bienvenida al club. A mi ultimamente me esta pasando una cosa muy curiosa, y es que mi jefe no quiere dar la cara por nada (eso no es lo nuevo), y cada vez que alguien llama por algo, el marron viene en mi direccion, y yo no puedo hacer otra cosa que contestarles que tengo que hablar con mi jefe del tema o que lo llamen a el >8) La parte divertida esta que en mas de una vez, ya han hablado con el, y les ha redireccionado hacia mi, pero a mi eso plin, la cara de "me estan toreando" se les queda a los otros y la mala imagen que eso genera, que se la coma mi jefe por mandarme los marrones que no debe.
Por supuesto, yo intento ser lo mas cordial posible, asi se refuerza la imagen de pobre empleado enmarronado y a mi no me dicen ni pio. :P

CP dijo...

Mucho ánimo. Por lo menos tienes la ventaja de que es eso, un trabajo, y que cuando estás fuera de la oficina él se queda allí. Así que intenta no traértelo fuera, que encerrado está más guapo :P

Kashopi dijo...

Animo leñe , la verdad es que no hay trabajo ideal (bueno, sí ,el de Emilio Botin no me parece mal).
Encima , si lo veias negro, ahora lo verás mas negro pero animo que todo pasa.
Besos

Isa Pascual dijo...

Que poquito queda para ver a tu nene, verdad? Muchos animos guapa!