14 mayo, 2008

ha salido el sol...

Ha salido el sol y a mi me ha cambiado el humor! :P

Imagino que estos días es normal que esté arriba y abajo de mi montaña, quedan 3 días para mi boda, y todo es un spring final hacia la meta.

Ayer me pasé el día resolviendo temas, sobre todo el más importante mi vestido. Ahora os lo puedo contar. Había un pequeño problemilla con el vestido y hasta ayer no se solucionó por fin. Ayer me lo probé, y al verme sentí un escalofrío muy especial por mi espalda. Se que todo saldrá perfecto, llueva, truene o relampagüee.

He puesto toda mi ilusión y mi cariño, y todo el amor que siento por mi niño para que ese día sea muy especial no solo para nosotros dos, sino también para todos los que esteis alli con nosotros. Quiero que sea un día que no olvideis con facilidad :P

En toda esta marabunta que es organizar una boda, tengo mucho, pero mucho que agradecer a mi hermana. Ha estado ahí cada vez que se lo he pedido, era suficiente con que la llamara y le dijera "loli tengo que..." y le faltaba decir "cuando vamos?" "que necesitas?" . Gracias, sabes que para mi eres como mi segunda madre. Nunca olvidaré todo lo que has hecho por mi.

Ese día tendré muy presente a mi calvito, pero se que él estará aqui a mi lado, igual que lo ha estado en todos los momentos especiales que he vivido durante la organización del día más especial de mi vida(joder con la sensiblería y la lágrima fácil)

Gracias a mis niñas por haberme organizado una despedida de soltera increible,GRACIAS, MUCHAS GRACIAS!!!

Gracias a mis compis de curro Lorena y Marta, por haberme dejado aburrirlas hasta la saciedad con las cosas que les contaba de la boda, y gracias por actualizarme el contador diariamente, me encantaba, lo echo de menos :P

Ahora todos miramos al cielo, y yo a la página de weather y del AEMET constantemente para ver la previsión del sábado.


Pos nada, que estoy deseando qe llegue el día, que me apetece mucho veros a todos, y teneros a todos juntos, porque a muchos de vosotros hace tiempo que no os veo porque os tengo lejos, aunque os llevo muy dentro.


Os quiero, nos vemos el sábado....

5 comentarios:

Sonámbula dijo...

Pues, sí, aunque parece que en principio no llueve, es lo de menos, por q con que salga el sol en nuestros corazoncitos el dia de tu boda es mas que suficiente (que pedante soy :P)

Un beso mi niña, esty deseando que llegue el sabado para ver esos ojitos chisporrotear de felicidad y tu sonrisa que ilumina :D

Unknown dijo...

Cariño no te preocupes que seguro que todo saldrá perfecto. A partir de ahora respira hondo y disfruta estos ultimos momentos que después todo pasará volando.
PD: Por cierto te quedan dos dias mal contados. jajajajaja

DarthIA dijo...

Pues sí, parece que el sol está saliendo. Aunque por aquí ya salió hace tiempo... cuando empezó todo esto... y que celebraremos entre todos el sábado.

Por supuesto que da igual que diluvie truene o salga el sol, puesto que lo importante es precisamente eso, celebrar nuestro amor ante todos. Soy muy muy feliz, y se me dibuja una sonrisa en mi cara cada vez que pienso en este sábado. Porque será una tontería... un trámite... pero para mi, para nosotros, es un símbolo especial.

Ya verás todo lo que vamos a disfrutar. Ya veréis todos vosotros los que estáis ahí, que sin vosotros tampoco seríamos nada.

Un besazo (casto y puro hasta el matrimonio ;)

CP dijo...

Las previsiones para el sábado mejoran. Ayer era 45% de precipitación, hoy ya dan 30%. Total, aunque sólo haya un par de horitas de sol radiante, seguro que coinciden con la boda :)

Me alegra que hayas solucionado todos los problemas con tu traje, has debido estar atacada!!

Nos vemos el sábado (y acabaremos el domingo :P) Un abrazo a los dos!!

Anónimo dijo...

Para mi ha sido muy bonito ir contigo a todos los preparativos de la boda.
A mi me tendrás siempre que me necesites sea para lo bueno o lo malo.
Yo también me acuerdo mucho de nuestro calvito todos los días, pero mas en estos días ya que si hubiera estado el hubiera venido con nosotros a todos los sitios.El para sus niñas era algo especial.
Con respeto a la lluvia no te preocupes ya que ni tú ni tu niño os mojareis para eso estera yo allí para recibiros.
Solamente decirte que para mi también eres como mi hija .
Besos.