18 febrero, 2008

emociones

hoy me pruebo por primera vez el que va a ser mi traje de novia.....uffff, da un pelín de vertigo sinceramente :)

Estoy de los nervios, no se, llevo unos días tela de sensible con todo el tema boda, me acuerdo mucho, muchisimo de alguien que no está y que estaría disfrutando infinito de todos los preparativos. Ya me he descubierto llorando en más de una ocasión(como ahora , soy lo peor)

ya quedan 3 meses, 3 meses JUSTOS, para convertirme en la señora de García y él en el señor de Rodríguez :P

hoy estoy supernerviosa, como un niño esperando la mañana de reyes, tengo hormigueo en la barriga, cosquilleo por todo el cuerpo. Hoy es un día importante, en toda esta carrera de la boda, y es inútil que me digais que me relaje porque no puedo, no he estado nerviosa con apenas nada de los preparativos, asi que dejadme ponerme nerviosilla con el día de hoy. Me he imaginado el día de hoy mil veces, y es que cuando me vea ante el espejo con el traje, seguro que tendré que hacer un esfuerzo enorme por no llorar, ufff, "PURI FUERTE!"

ya queda muy poco....

5 comentarios:

Sonámbula dijo...

Esa niña wapa!

Tú sólo preocúpate por disfrutar y vivir al máximo ese momento.

Estaré ahí para verlo y eso me hace feliz :)

DarthIA dijo...

¿Puedo tenerte envidia, Irene?

Esto ya no lo leerás hasta que no vuelvas de tu prueba, pero que sepas que es normal que estés nerviosa, yo también me pongo a veces nervioso, aunque no lo diga (pero se me nota seguro ;)

Lo que de verdad me preocupa más es el llanto. No tienes que ponerte así. Dentro de tres meses, ese día 17 será un día grande, el mejor. Y eso no es motivo de llorar, es motivo de ser feliz, alegrarse y disfrutar. Ese alguien sí que está, no se ha ido realmente, y vela por ti. Y seguro que lo último que querría es verte llorar en TU día. En NUESTRO día.

Nada ni nadie conseguirá eclipsar eso.

Te quiere, el sr. de Rodríguez :*

Gaijin dijo...

Pues claro que esta ahi, en ti, en tus pensamientos, detras de cada sonrisa, alejando los malos espiritus, cuidando de su niña. Cuidando de su niña. Y como los que estamos aqui sabe que su niña va a ser feliz, que es feliz. :P

Unknown dijo...

Pos ya pasó el día, dentro un mes repetimos con los arreglos que me cogieron ayer. Fue un momento muy especial!

Kashopi dijo...

Animo chula, sabes que pasé casi por lo mismo, más bien por lo simétrico, y piensa que estará contigo igual que lo está ahora.
¿Como carajos puede decirte eso un tio que, aparte de un cabronazo, es un ateo agnóstico hijodeputa?
Por la esencia de la inmortalidad.
Desde que eres hija del "calvito" gran parte de él forma parte de tí.
Biológicamente,genéticamente nuestros calvitos siguen vivos. Y eso lo descubrirás cuando tengas tu primer bichillo y veas que mira como su abuelo, que tiene su cara, su boca, ¡sus manias incluso!
Y no solo forma parte de tí genéticamente, sino como parte de tu cultura que seguirás propagando a tus peques. ¿Cuánto crees que tardarán en preguntar quién es esa señora del cuadro con los guantes negros y el cigarrillo?
Es un puntazo descubrir que no eres la que se está reproduciendo sino que estás propagando la esencia de tu gente (aparte de librarte de un posible premio Darwin).

Un beso enorme y arriba esos ánimos.
Llorar está bien pero reir es más divertido.