01 febrero, 2008

un añito mas.....muchas canas más

Pos bueno, mañana cumplo 31 añitos! ufff! que vertigo empieza a dar esa cifra. La verdad es que yo no lo noto mucho a excepción de que a veces al peinarme me veo alguna que otra cana oculta entre mi pelo :P

Resulta muy agradable que personas que me conozcan se sorprendan al conocer mi edad porque dicen que aparento mucho menos, a todos ellos muchas gracias!

Siendo realista creo que como dice mi Sonambula "mejoro con los años, como el buen vino", :P , pero eso no quita que cuando me paro a pensar en la edad que tengo me de algo de miedito ver lo rápido que pasa el tiempo.

Este año de todos modos, es mi año. Los 31 serán una edad para recordar, de momento porque me casaré con 31 años :P y puede que también ...(hasta aqui puedo leer ;) )

Bueno como a mi me encanta celebrar mis cumples con mi gente, ya la semana pasada lo hice con una tanda y mañana toca con TODOS los demás ;). Se que nos lo pasaremos en grande además vienen mi ilicitanos favoritos, y SOL, como complemente perfecto. es genial que despues de tantos años sigamos tan unidos.

Pos bueno, mañana si me dejais soplaré 31 velitas si antes no sale la casa ardiendo :P

Ya pondré fotos del evento.

3 comentarios:

DRMillan dijo...

No pasa nada, ya somos dos viejunos.
Tranquila, es lo mismo que los 30, los 29 , los 28... pero con menos tiempo libre...

DarthIA dijo...

Sin duda alguna, recordarás (recordaremos) este año vívidamente :) ¡Y tú no es que mejores con los años, es que mejoras con los días!

Besotes y achuchones virtuales, que los reales te los doy en directo ;)

CP dijo...

¡ felicidades ! (ea, yata :))