09 abril, 2007

ultimas noticias....

Hola!!! que de tiempo, verdad? si que hace tiempo que no os cuento nada. Hace mes os dije que soplaban vientos de cambios en mi vida profesional. Pues bien, mi barco ha llegado a puerto hace un par de semanas, y por ahora todo bien. Ahora trabajo en una aseguradora de coches(BALUMBA), y tengo mucho que aprender sobre seguros y accidentes de coches.
Todo el tema del cambio laboral no ha sido fácil, aunque fuera por decisión propia, en mi anterior empresa llevaba casi siete años y esos pesan, sobretodo porqque alli he dejado mucha gente a la que quiero, pero bueno, se que no los voy a perder de vista.

Mi vida ultimamente es un ir y venir constante y un hacer un millon de cosas, y tener una lista de demasiadas cosas pendientes(no laborales, pero si personales). La principal cosa pendiente es todo lo referente a la boda. Ahh! Que no os lo he contado,seguro que muchos ya lo sabreis pero por si acaso me caso el año que viene, ya os contaré los detalles. Pos eso, que tengo que hacer cuestiones de papeleo para la boda, y buscar cura, y no lo he hecho, a ver si esta semana o la semana que viene tengo un hueco y lo hago.

Por otro lado, otra gran asignatura pendiente para mi, es cocinar. QUIERO/NECESITO cocinar más, pero en eso afecta mucho el factor tiempo, porque aunque cocinar me gusta, y mucho, como soy nobel, necesito tiempo para hacer las comiditas. Hasta ahora creo que lo poco que se hacer no lo hago del todo mal.Asi que nada, como ya me han regalado una olla express, y tengo la thermomix, y demás, pos a ver si me pongo las pilas y hago mas cositas.

Otra novedad. Pos que DarthIA no es el unico que se ha dado un "caprichito" y se ha comprado a la hermana mayor de su PSP. Yo me he comprado la hermana mayor de la Nintendo DS, es decir la Wii :P . Si , ya es lo que faltaba para terminar de confirmar que nuestra casita(la de DarthIA y mia) es todo un centro de entretenimiento. El sabado estuvieron jerezanos y sevillanos en casa, paso a listar : Tuto & Val, Dr. Evil & Miri, Maki & Rakel & Furby(inside Rakel), Sonánbula, Nietzche,Pablo,Elena, DarthIA & Puriruri. Dimos buena cuenta de la Wii, y de la PS3, nos lo pasamos en grande! Se echó de menos al jerezano más americano del momento, nuestro CP y a Sarita :P, que estoy plenamente segura que le va encantar la Wii cuando la pruebe.

Bueno, pues creo que no me dejo nada más atrás, solo una cosa más, que ya me corroen las ganas de feria. Que he estado en el corte inglés a mediodia y ya están en modo feria total, y entre escuchar sonar unos palillos(castañuelas para aquel que no me entienda), y luego escuchar sevillanas, vamos, que tengo ganas de FERIA! :P

Yasta! ya nos aburro más, solo una cosa, a ver cuando repetimos lo del sabado que fue genial!

3 comentarios:

DarthIA dijo...

posi posi mu wapa la Wii... todo un centro de entretenimiento nuestra casita... vamos a tener que publicitarlo y cobrar la entrada jajajajaja

Nada, que estáis invitados los que vinisteis y los que no cuando queráis de nuevo por allí, que nos encanta tener la casa hasta los topes de gente jejejeje.

Dr_E dijo...

La verdad es que estuvo muy bien, se me hizo corto :(
..............por cierto, ya no me duele el codo......;P

ansita dijo...

muchas felicidades a los dos!

espero q os sigan yendo las cosas igual de bien siempre


besos

ansita