08 marzo, 2007

ahora soy yo la del vértigo...

Hace unos meses Darthia nos contaba....

Vientos de Cambio

Soplan vientos de cambios... Adonde me lleva el velero seguro no lo sé, pero es un paso muy importante. Da vértigo, y un poco de mareo... pero quizá el puerto de destino sea más interesante.

Cuando llegue a puerto, volveréis a oir sobre mi. Mientras tanto, esperemos que el viaje sea placentero y el viento sople a favor.


Ahora los vientos soplan para mi :S, y la del mareo con el oleaje soy yo, pero bueno, parece que la cosa va a llegar a buen destino....

4 comentarios:

Sonámbula dijo...

Seguro q todo te va mu bien :) y sabes q te apollo en tu nuevo viajecito, q creo q no te viene mal cambiar de aires. Si te mareas o algo, ¡por aqui estoy si necesitas q te cuiden!

DarthIA dijo...

Que tu barco te lleva al puerto deseado, al mejor. Sabes que aquí la tripulación te apoya y te ayuda a llegar allí.

Bienvenida al club ;) Los mareos se pasarán rápido. Además, tú ya tienes el billete... mi viaje fue algo más tormentoso al principio.

¿Alguien más se sube al barco? ;)

JPNietzche dijo...

Lo mejor para superar el vertigo...
Cierra los ojos... Respira hondo... Despeja tu mente... Coge fuerzas... Abre los ojos...

Y camina segura a donde quieras llegar...

Suerte y animo wapa...

Dr_E dijo...

Confio totalmente en que todo te va a ir de maravilla, no tengas vertigo niña.