12 febrero, 2007

fin de semana movidito..

Bueno, bueno, bueno, hemos tenido un fin de semana muy movidito, pero la verdad es que ha sido muy agradable. Todo empezó el viernes, Darthia y yo fuimos a solucionar un asuntillo del que ya daremos detalles y luego fuimos a por Sonámbula para llevarla a casa a cenar con nosotros . Por supuesto también vino Papi Nietzche. La idea era cenar, warmachine, peli, copitas, etc.. Papi y Sonambula se quedaron a mimir, y se fueron al dia siguiente al mediodía. El sábado por la tarde mi hermana trajo a mi sobri y a su chica a casa para la cena que ibamos a tener con mis amigos, luego como he dicho la cena con mis amigos. Era un fiesta de disfraces, y yo me disfracé de albañil :P , si si, de albañil. Mis amigos me dieron mas regalos de cumple, en este caso fue, un juego de tazas de colores, un toallero, un juego de cacharritos para el lavabo y lo mejor.... UNA COLUMNA DE HIDROMASAJE!!!! SI, habeis leido bien. Tengo una COLUMNA DE HIDROMASAJE. La noche fue muy divertida, acabamos jugando una batalla chicos contra chicas en el karaoke de la play y por supuesto ganamos las chicas de sobradas :P .
Ayer amanecimos tranquilos, por primera vez me despertó Darthia a mi un domingo, en lugar de al revés, ya he usado mi antifaz!!! Azu me regaló un antifaz por mi cumple, de esos que salen en las pelis y que la peña se pone para dormir. Tengo un problema con la luz, y como me de un poco de luz me despierto y no puedo volver a dormir,pero ayer por fin no tuve ese problema :P(Azu gracias por el antifaz!) . El domingo transcurrió tranquilo pero en compañia. Comida con mi hermana y su family,merienda con Bea y su maridito y cena con Irene y un amigo. Como he dicho ha sido un fin de semana movidito pero muy agradable, me encanta tener la casa llena de gente.

3 comentarios:

Sonámbula dijo...

Y yo, como okupa de tu casa en este fin de semana, os doy las gracias por ser tan buenos anfitriones tasanto Dathia como tu :), me animo mucho ir p'alla con vosotros y ponerme de comer hasta reventar sobre todo con la cenita del viernes.
Espero q se repitan mas veces!

DarthIA dijo...

Fantástico el finde... Y aunque parezca mentira incluso ha dado tiempo para hacer trabajos domésticos, bricomaníacos y de tunning :D

Por cierto... eso de que ganásteis sobradas habrá que discutirlo :P

AH! y un punto lo del antifaz multiusos... por fin me he levantado yo solo un domingo!!! ^_^

Azucena dijo...

jajajaja Me alegro de que os haya gustado el antifaz :D