11 diciembre, 2006

Coria ya es mi ciudad

Pos hace algo más de tres años me compré una casita en un pueblo cercano a Sevilla, Coria del Río, desde ese momento comenzó un largo período de alegrias, ilusiones, tristezas, desesperación, para acabar con la euforia por tener mis llaves. En agosto me dieron las llaves, unas llaves muy, muy esperadas, y que en los ultimos momentos estuve a punto de perder las llaves de esa casa tan esperada.

Por suerte como he dicho esa agonía de espera terminó en agosto, y desde entonces Darthia y yo nos hemos dedicado mano a mano a hacer esa casita habitable y ponerla a nuestro gusto, en resumen, a hacer de ella un HOGAR como dios manda!

A mediados del mes pasado decidimos que el puente de la inmaculada era el mejor momento para mudarnos a nuestro nuevo HOGAR, y asi lo hemos hecho!

La casa esta perfecta, ya tenemos todo lo que necesitamos y ya estamos allí viviendo. Es un hogar, NUESTRO HOGAR, y esta abierto a todos nuestros amigos para lo que querais, asi que nada, empezad a visitarnos a la de YA!

Quiero dar las gracias a todos los que nos han ayudado a hacer posible que esa casita se convierta en nuestro hogar. Gracias a mi hermana y a Luis, por estar dispuestos desde el principio para ayudarnos en todo lo que hemos necesitado. Gracias al papa de Darthia por ayudarnos a trasladar las millones de cosas que teníamos que mover. Gracias a Vio e Isdro por ayudar en todo y estar ahi siempre que ha hecho falta. Gracias a Irene por ayudar con el montaje de los muebles, a Sarita por la alfombrilla de la entrada, y en resumen, a todos por estar ahi con nosotros haciendo que este sueño tan esperado se hiciera realidad.

Bienvenidos a NUESTRO HOGAR!

7 comentarios:

DarthIA dijo...

Sólo puedo sumarme a este agradecimiento a todos los que habéis aportado vuestro granito de arena a esta casa.... que no es precisamente un castillo de arena. Es real, sólida, y esperando visitas de todos nuestros amigos. Tenéis un sitio donde ir, y no tenéis excusas ;)

Eso sí, traeros una mantita que hace un frío que pela :D

Sin duda, en tan sólo unos días a pasado de ser una casa, a ser un HOGAR. Ahora sólo queda disfrutarlo (bueno, vale, también quedan cosas por hacer aún :P ). Todas las ilusiones que hemos puesto en esa casita, se hacen realidad por momentos. Gracias por hacerme partícipe de todo este proceso. Gracias por dejarme estar ahí contigo. Ahora, a disfrutar por muchos años (hasta que nos toquen los millones xD )

:*

Isa Pascual dijo...

Muchas felicidades a los dos! La verdad es que el camino ha sido largo, pero al final podeis disfrutar del HOGAR que soñabais. David y yo tomamos nota y empezaremos a buscar algún hueco en las agendas para la visita de rigor a vuestra casita. Mientras tanto sería de agradecer alguna foto del interior de la casita con los muebles ya colocaditos y eso. Que me encantará verla.
Muchos besos!!!
Adeu.

CP dijo...

Bueno, no hay mucho más que decir (deciros) que FELICIDADES!! :) Me alegra de que esta vez te toque estar en lo alto de tu montaña rusa particular, ahora ¡a disfrutarlo! :)

Besitos

Sonámbula dijo...

Me alegro de que esteis tan felices! ¿ves puri? ¿quien te iba ha decir hace un año mas o menos que ibas ha estar ahora asi? me alegro de q todo te vaya tan bien, ahora os queda un bonito camino que recorrer agarraditos de la mano! disfrutad cada momento!

ansita dijo...

!!!!!!ENHORABUENA!!!!!!!

así con muchas mayúsculas, pq tal y como está el tema, la verdad es que es para alegrarse. Espero que seais muy felices, seguro que, aunque la casa sea fria, vuestro amor y el de vuestros amigos la mantendrá calentita.

Yo cada día veo más lejano poder comprarme algo, ya ni siquiera alquilar, en fin a probar suerte con la loteria de navidad!! ;)

besitos a tod@s

enhiro dijo...

Enhorabuena. Ahora a disfrutarla.

Unknown dijo...

Pues sí que hace tiempo que no echaba un vistacito por el blog...Hace nada estababamos todos flipados con las movidas de las llaves...y ya tenéis vuestra casita....

Muchas, muchísimas felicidades!!!!