15 diciembre, 2006

va a ser culpa de que soy acuario

Pos na, que dandome un paseo por el blog de enhiro me he encontrado con esta noticia:

El signo del zodíaco influye en los accidentes que se tengan al volante, según una aseguradora

Pos na, que ahora va a resultar que todos mis accidentes y problemas con el coche, se van a deber en parte a que soy Acuario :P, pos vaya!

Espero que la rachita termine porque vamos, vaya jaleo esto de los accidentes, pero bueno, el coche me lo arreglan y esta quedando mu mono.

2 comentarios:

DarthIA dijo...

Pos yo soy libra, y oiga... de momento Dios me libre :P

Eso sí, el coche está mejor que cuando lo compraste xDDD

Unknown dijo...

Qué curioso...y yo que pensaba que las aseguradoras tomaban como criterio la antiguedad del carnet... Qué atrevida es la ignorancia, oye...
Como no tengo carnet,ni coche,y a mí quien me desplaza es Tussam... ;) ;)

1besote puri!!