23 marzo, 2006

pasar de estar genial a tener ganas de desaparecer..

Posi, si quereis saber como pasar de estar genial, de llevar un dia grande, tanto laboral como personalmente, y pasar a tener ganas de desaparecer del mundo solo teneis que llamaros como yo, ir a casa a comer rapidito despues del trabajo (para luego volver a trabajar) y sentarse a la mesa con mi mdre. Solo teneis que hacer, os puedo asegurar al 100% que se os quitan las ganas de todo, de comer, de reir, de hacer cosas, y en ocasiones ha conseguido hasta quitarme las ganas de vivir. El que a veces me oye decir estas cosas piensa que exagero, o que no tengo paciencia, y si quizas YA no tengo paciencia. Tengo 29 años y he perdido toda esperanza en lo que a mi madre se refiere. El caso es que no es mala persona, con el exterior, es la mejor de las anfitrionas, si necesitas algo ten por seguro que te ayudará, pero por contra con los suyos es un poco especial.

bueno ya, que vosotros no teneis la culpa de na.

Besit@s

Postdata: papá , calvito mio, donde quiera que estes tu mejor que nadie sabrías entenderme y en estos momentos es cuando mas te echo de menos.

2 comentarios:

Dr_E dijo...

Te entiendo perfectamente. Ánimo ;)

Isa Pascual dijo...

Cariño no te pongas triste. La relación con ella mejorará cuando salgas de casa y para eso queda ná. Verás como luego es consciente de lo que tiene, a veces cuando lo perdemos es cuando lo apreciamos de veras.
Un besazo.