27 marzo, 2006

uno para todos y todos para uno.....

Este casi ultimo año de mi vida, ha sido de lo mejor en lo que a hacer nuevos amigos se refiere. Cuando decidí salir del agujero en el que estaba, me he encontrado con gente superespecial. Una de ellas es mi chikilla, mi Sonámbula. En breve será nuestro primer aniversario :P , y lo vamos a celebrar por todo lo grande, de hecho ya tengo algunas ideas!


Por otro lado, han aparecido en mi vida tres elementos de lo más especial, yo pensé que era muy dificil encontrar una persona asi, asi que ya tres imaginaros!!! Pero he tenido la inmensa suerte de encontrarlos son mis tres mosketeros! Un buen dia mi leyendo el blog de DarthIA me encontré con que había dos links: CP y Dr.Evil . Yo como soy como soy, pos ni corta ni perezosa me meti por esos links, y sin quererlo acabé enganchada a los blogs de estas tres personitas, y deseando conocerlos en persona. Vamos a uno ya lo conocía, digamos que el tiempo pasado juntos trabajando dió para conocernos mucho el uno al otro. Pues nada, un finde quedamos los 4, y nos lo pasamos en grande y me demostraron que estaba equivocada, que no es que fueran geniales, es que eran INCREIBLES, UNAS PERSONAS MARAVILLOSAS.
A través de las poesías de Dr. Evil(Athos) y sus post tan especiales, descubrí un corazoncito enorme, tan grande como una catedral que sufre, pero que eso no quita para que no quiera con locura a sus amigos.
Luego esta CP(Aramis). Persona peculiar donde las haya. Creo que puedes hablar con él de casi cualquier cosa, y cuando no tiene tiempo para entretenernos y deleitarnos con sus escritos, nos pone algun link curioso que nos hace descubrir que la luna es de quesito rico :P

Luego esta DarthIA(Porthos). Que puedo deciros de él, la verdad es que me cuesta mucho resumir su forma de ser en unas palabras. Es una persona brillante donde las haya, con un corazoncito que no le cabe dentro de lo grande que lo tiene, que cada dia que pasas a su lado te sorprende y maravilla, haciendo que quedes aun mas prendado de él.

Pos bueno, estas tres personitas se han convertido en unas personitas muy especiales para mi, LOS TRES! Quiero que sepan que les quiero mucho a los tres, que estoy aqui para lo que necesiten, LO QUE QUERAIS!
Si ya me habiais demostrado antes con creces lo fantasticas personas que sois, con las ultimas circunstancias, me habeis vuelto a dejar asombrada , aqui D'Artagnan se quita el sombrero ante vosotros, al fin y al cabo yo solo soy un aprendiz de mosketero. Esto es solo un pequeño homenaje a vosotros, de un D'Artagnan que ya va a dejar de tener miedo ;), LO PROMETO

23 comentarios:

DarthIA dijo...

No tengo palabras para este post... cuando esté más calmado y no me embargue tanto la emoción tras leer estas palabras intentaré escribir algo...

Sólo diré que al menos a mi me has demostrado CON CRECES que no eres ninguna aprendiz, y que más bien nosotros tenemos que aprender de ti. Al menos yo lo intentaré, y tampoco tendré más miedo.

Os quiero a TODOS. Muchos besos :*

Criticón dijo...

Me gusta eso de reconocer el talento y la bondad de los demás, habla bien de vos.
A mi me gustan mucho los blogs..de hecho, tengo muchos: De vinos, de cine, de cualquier cosa, de novelas y de música...

Y también tengo dos personitas colaborando activamente en ellos. Y también nos juntamos, cuando podemos...la última vez, terminamos de madrugada con uno de nosotros vomitando por doquier, mucho tinto corrió por esa mesa, jajaj

Beso y felicitaciones desde la lejana Buenos Aires, donde la época de lluvias va a hacer que mire más blogs.(Y escriba más , aún).
Prometo seguirte de cerca, me gustó mucho lo que leí.

Y saludos al resto de la "mosketería", hoy voy a recorrer sus blogs.

ansita dijo...

me uno a lo dicho en el post, conozco bastante a andvaranaut, y se como es y lo que hace sentir a los que estamos a su alrededor. A través de él tambien conozco a los otros dos mozqueterozz, asi que no puedo sino felicitaros por seguir juntos despues de tantos años, y por ser como sois, y tener tan magnífica Dartagiana (se escribe asi??)
Bezitozzz

ANka dijo...

Esto hay q celebrarlo, ¿para cuando unas cervecitas, cubatas.. ? xD. Estoy deacuerdo contigo en q sonambula es muy especial ;).

Ya sabeis mosketeros, ahora toka cuidar de dartakan!.

Sonámbula dijo...

joo, me vais a sacar los coloreeeee :$ , pos eso! a celebrar nuestra unión "marital" con comida y muxo alcohol! y luego ya lo que surja XDDD. Chicooos no os pongais celosos, y dejadlo ya, NO vamos ha hacer fotos (y si las hacemos no os las vamos a enseñar XD).

Y si, la verdad que los tres mosqueteros son especiales, aunque a dos de ellos los conozco más que nada por el blog y no he tenido la oportunidad de verlos mas que una vez... bueno ya habra tiempo...

un besito blogueros ;*

drevilpontxo dijo...

O_o

Estoooooooooo, no se q decir, estas cosas no se las espera uno.........son un "atraco" ;P

Gracias, es lo q por ahora me sale....., pero si tengo q decir algo es, q yo soy como soy gracias a mis amigos y q no hay aprendiz de mosquetero, eso lo lleva uno dentro y tu lo tienes.

Gracias de nuevo y gracias a todos ;)

Puriruri dijo...

a ver mis mosketeros! que esto solo es una minima cosita comparado con todo lo que os mereceis. Me habeis demostrado mucho, sobretodo a tirar para adelante contra mis miedos(los tres sabeis de lo que hablo) , asi que esto es solo una pequeñez!

CP dijo...

http://andvaranaut.blogspot.com/2006/03/estrella.html

McCorby dijo...

Se me pide opinión, comentario, pero a este "post" sólo me une nacionalidad con los mosqueteros y amistad con D´Artagnan... casi ná.
La conexión de la A4 es grande. Parece crear un vínculo tan recio como un cordón umbilical.

neferett dijo...

Chicos, me vais a hacer llorar. Que bello sentiros así de unidos y que os querais tanto.

Puriruri dijo...

mosketeros mios :



SE ALGO QUE NINGUNO DE LOS TRES SABEIS Y HASTA EL LUNES NADA QUE HACER

DarthIA dijo...

¬¬

...tendré que usar ciertos "metodos intimidatorios" para descubrir qué tramas :P

Puriruri dijo...

@DarthIA : perdona bonito!!! no me dan ningún miedo "tús metodos intimidatorios".

ESTO ES LA GUERRA ;)

Puriruri dijo...

@mosketeros : como preferis hacerlo, contra la pared o encima de la mesa ???? ;)


jajajajajajajajajajajajajajajaja

DarthIA dijo...

Esto es un comentario totalmente fuera de tono y que busca el enfrentamiento y el pique...

¿Qué opináis? ¿La baneamos de su propio blog?

¡Dinos qué te traes entre manos! Ofu ofu... no valen ni mis amenazas ni las de Francis... joer... a saber lo que nos tiene preparaos :P

Puriruri dijo...

@DarthIA : elige

a) contra la pared

b) encima de la mesa


¿a o b?

DarthIA dijo...

¿Puedo pedir el comodín del público/lector?

Sonámbula dijo...

Se algo que vosotros tres no sabeiiiiis!
Pues nada, teneis que elegir que os gusta mas, si en la pared, venciendo la gravedad, sosteniendo con la leve ayuda del muro, lo cual requiere fuerza o en la mesa, atrevido y cómodo, pero quizas menos morboso.
Es cuestion de gustos,chicos ;)

DarthIA dijo...

Desde este foro nomino a Sonámbula con 3 puntos por tener información privilegiada y no compartirla (bajo incluso amenazas degradantes) con nosotros los Señores del Pontxo :P

En cuestión de gustos... diré lo que suelo decir... me gusta todo (menos eso, mal pensados!), así que si se pueden elegir las dos posiciones, mejor.

Viciosillo que es uno... :P

CP dijo...

Yo soy aventurero, así que prefiero la "leve ayuda del muro", como la denomina Sonámbula :P

DarthIA dijo...

Venga va... me quedo con la relativa comodidad de la mesa... y es que realmente puede dar mucho más juego >:-)

drevilpontxo dijo...

yo es q..........tengo el cuello xungo, sabeis?, y prefiero algo asi como más ........light,.......si no os conociera pensaría q estais hablando de folleteo/violación, menos mal q os conozco.........

ouh yeah!!

Puriruri dijo...

@DrEvil: tus compañeros de armas ya han elegido, tu eliges??? pared o mesa?