05 febrero, 2006

Tarde de sabado

Ya tengo freidora!

Quedé con Felipe en el corte inglés de nervión, y quedé en avisarle cuando ya estuviera allí. Cuando llegué Felipe estaba en la sección de DVD's con la mano llena de películas, y me dijo "Vamos por tu freidora?" a lo que yo respondí,"ummmm, dejame mirar las pelis....." Despues de varias vueltas y de varios "OHHHH, Loca academia de policia!!, Ohhh Esta casa es una ruina" , yo me fui para la caja con mi mano llena de peliculas tb :P . El momneto friki fue cuando Felipe me enseñó el pack de los Fragguel Rock!! No se nos ocurrió otra cosa mejor que hacer que ponernos a cantar la canción de los Fragguel allí mismo! :P . Cuando pagaba mis pelis, me di cuenta de que los estaban delante mia, que eran de mi quinta, se llevaban el pack de los fragguel GRRRRR, me faltó muy poco para ir a cogerlo y decir "YO TAMBIÉN EA!!" pero bueno, al final ha quedado para una futura compra.

Subimos a electrodomésticos y allí estaba mi freidora :P. ni me lo pnesé, cogí la caja y a pagar. Me había tirado toda la mañana de tienda en tienda buscando una freidora con mi hermana, y en todas partes agotadas las que me gustaban. Os cuento, es que la freidora es el regalo de mi madre de cumpleaños, mi hermana me ha comprado un centro de planchado :P, tengo el cuarto del ordenador lleno de cajas :) . Creo que ya lo tengo todo en lo que se refiere a pequeños electrodomésticos. Como me decía un amigo mío: "Puri, eres el partido ideal, tienes casa, coche un buen sueldo, y casi todo tu ajuar ;)"

Tras la sesión de compras del Corte inglés, Papi y yo nos fuimos a una tienda de Camas a que el comprara cesped para sus maquetas . Y de alli de vuelta a Sevilla, conduciendo Papi, por dos razones. La primera era que yo me encontraba mas bien regulis, estaba muy mareada debido al resfriado y me daba un poco de miedo conducir, y la segunda, Papi tenía mono de conducir un coche con cambio de marchas dado que el suyo es automático . Pos na, llegamos sanos y salvos ;)

Cuando llegamos nos pusimos comodos, pijama, bata y babuchas, y nos pusimos a terminar de ver "French Kiss" con Martin e Irene y luego pusimos de una de las adquisiciones de la tarde "Una serie de Catastróficas Desdichas.." que buena la peli, me encanta, y de nuevo me siento tremendamente identificada con el personaje de la pequeña sunny y su manía de morderlo todo, todo ;)

Con todo esto llegaron Pablo y Elena buscando estrenar la camara de la Play, asi que una cenita rápida y nos pusimos a jugar. Tendríais que haberme vesitod con mi bata de color rosa, mis pelos a los afro , delante de la camara haciendo el tonto . Que pecha de reir! Despues de mi le tocó el turno a Pablo, y puso el juego de Noquear, que es como un combate de boxeo, fue genial, estabamos todos desternillados, a Irene incluso se le saltaron las lágrimas de la risa. Él que tuvo más exito en el juego fue Martin que hizo un K.O. Al final tuvimos que dejar de jugar con la camara porque no había luz suficiente y algunos juegos no se podían jugar bien .

Por supueto yo tb me había traido el BUZZ, y por fin conseguí ganar una partida por fin!!!! Me toco como regalo "la paz mundial" :P, la otra partida la ganó papi y en este caso le tocó un robot mayordomo.
Y asi acabó la noche, eran entorno a las 2:00 AM, mi cabecita no estaba conmigo en ese momento, estaba en otra parte no muy lejana, y preferí dormir y asi dejar de pensar.

Ahora hace un ratito que me he levantado, me voy a tomar un café con papi mientras no echamos un duelo de buzz, y ya veremos como se da el día.

Besitos!

1 comentario:

JPNietzche dijo...

El duelo mañanero a solas kon Puri lo gane yo kon una puntuacion de 9050 ptos... Ahi es na!!!

Dios... Kiero ke saken ya el de las pelis...