04 febrero, 2006

crónicas variadas

pos bueno, llevo varios dias con el blog abandonado, lo admito, pero.... cuando una esta en buena compañia se olvida de cualquier otra cosa.

Como se puede ver en el blog de Andvaranaut, el fin de semana pasado fue un fin de semana muy chulo, a pesar de haber tenido que trabajar. El sabado estuvimos en casa de Bego y DaniG, cenando y luego destrozando canciones chulas(y no tan chulas) con el karaoke de la play! Tengo que decir que la mejor puntuación la hicimos el duo formado por Darthia y yo. Cantamos "el universo sobre mi" de amaral, y nos quedó genial. Eso si, cuando salimos de casa de DaniG y Bego, llovía a cantaros.

El domingo fuimos a comer. La primera idea era comer en "La choza de la manuela" , pero cuando llegamos allí y vimos la cantidad de gente ufff, nos echamos a temblar. Como en un principio no había prisa decidimos esperar. Pero que pasó? pues bien, que a Darthia y a mi nos pudo mas nuestra conciencia que las ganas de quedarnos allí, y encendimos los móviles, y tachán! llamadas perdidas a tutti plein de la gente de la oficina. MIERDA! es que no nos pueden dejar ni comer tranquilos. Pos na, allí que llamé y nos dijeron que buscaban a Darthia desesperadamente, asi que nos fuimos a comer al fogon de leña de bormujos para acabar más rapidito y luego llamó este hombre por telefono. Al final no hizo falta que fueramos, pero nos dieron el dia.

Tras la comida en el fogon y dado que ya no teníamos que ir a la oficina, decidimos ir a echar unos bolos. Ufff, que pechá de reir, y que mala soy jugando a los bolos!

Aqui me podeis ver en esta foto hecha a traición por Darthia(me vengaré lo prometo).

Pos na, lo mio era puro azar, yo tiraba mi bolita, y ella decidía que hacer, por mas que intentara que fuera al centro, que no se desviara no había manera.

La sorpresa del momento fue Francis(Dr. Evil)
que no para de insistir que él no había jugado a los bolos nunca y sinceramente cualquiera lo diría porque nos dió tremenda paliza , ERES UN MÁQUINA!!! Al final Darthia también tomó el control de la situación y en la ultima partida quedó empatado en el primer puesto con Francis, yo quedé tercera, y CP cuarto(creo)

Despues de yo no se cuantas partidas, llegó la hora de las despedidas. Francis tenía que volver a su Jerez, Darthia tenía una quedada de C4Treros, y el resto estabamos un poco cansados.

Asi que nada, nos despedimos casi buscando una fecha para el proximo encuentro, y cada uno para su lado.

Al final Iren, Martin y yo, nos fuimos a invadir la casa de Elena y Pablo, cosa que no hacíamos hace mucho tiempo. Nada, allí nos quedamos hasta tarde cenando, riendo, echando unos bailes en la alfombra, y deseando que no acabase la noche.

La semana ha transcurrido relativamente normalita, pero vamos el lunes tuvimos sorpresa en la oficina, que hizo que todos mis compis pidieramos por favor que nos sacaran del proyecto. Parece que de momento a dos de nosotros se no has oido y ya nos van a sacar de ahi. Además, a mejor sitio no puedo ir, con horario funcionarial y demas, y trabajando solo dos tardes a la semana, ademas de poder ir al trabajo andando cuando me apetezca, porque voy a estar al lado de mi casa. Sinceramente me da muchisima pena dejar a mis niños detrás, con ese hombre malo, pero bueno ellos saben que los llevo conmigo.

Llegó el jueves, el día de mi cumpleaños(y mi santo) , la primera persona en felicitarme parecía que estaba esperando conmigo a que fueran las 12 para decirme feliz cumpleaños!. Gracias, me encantó!
Estuve a un tris de dejar el móvil encendido esa noche, pero cuando empezaron a llegar mensajes, preferí apagarlo. Mi movil no paró de recibir mensajes durante todo el dia, asi como tampoco dejé de oir la frase "yo se algo que tú no sabes" durante todo el día. Habíamos quedado todos en el Dragon Verde a partir de las 8, yo invitaba a copitas. allí que nos fuimos y nos juntamos unas 15 personas. Al final me regalaron la camara EyeToy para la play, asi como un camisón superchulo(gracias prima!) , y otro regalo más, que prefiero guardarme para mi :P

Ha sido un cumpleaños genial, gracias a todos los que estuvisteis y habeis formado parte de él, incluso gracias a la camarera que hizo sonar la campana del bar para que todos me cantaran cumpleaños feliz!!! :P (que vergüenza!) . Aun me queda celebrar mi cumple con el resto de mis niños, eso por supuesto, y ellos estan supercontentos porque van a poder seguir diciendome una semana más "yo sé algo que tú no sabes" :P

De momento esta noche me voy a casa de Papi y de Irene a una mini fiesta pijama, con sesion de Play incluida, todo sea por no estar aqui mañana cuando llegue el otro hombre malo.
Esta siendo un fin de semana un pelin complicado. Me ha venido la visita mensual, y me está dando una summun paliza, y para colmo me he pillado un resfriado, hoy el paquete de kleenex es mi mejor compañía. Ahora me voy arreglar, y me voy al encuentro de Papi Felipe en el corte inglés, vamos a ir en busca de la freidora mágica :P . Me he recorrido varias tiendas con mi hermana esta mañana y en todas partes agotado, a ver si ahora tengo mas suerte.
Ya casi no me caben las cajas en el cuarto! Voy a tener que alquilar un macro camión para llevarme las cosas a mi futura casa :P

Pos bueno, a ver si consigo que la cabeza piense en otras cositas distintas a lo que llevo pensando desde ayer por la mañana, porque si no me va a dar algo, y a ver si consigo disfrutar de mis amigos al 100%

Un besitos enorme a todos los que me leeis.

3 comentarios:

DarthIA dijo...

Se puede decir sin dudarlo que la última semana ha sido de lo más movida. Al menos las cosas positivas que han pasado han eclipsado los sucesos del lunes.

Yo también lo pasé genial en tu cumple... aunque lo viera desde otra perspectiva ;) sin duda unas 24 horas redondas :)

Y el fin de semana anterior, con DrEvil y CP, sencillamente genial. Dimos el cante tela xD Esta clase de días hay que repetirlos todo lo a menudo que podamos.

ummmm y avisa con tiempo cuando te mudes para que no estemos "disponibles" para llevar cajas ^_^

Dr_E dijo...

Hola a todos soy la maquina mi nombre es "Heuristic ALgorithmic Computer" (Ordenador de algoritmos eurísticos) ó también llamado HAL 9000, y ha sido un placer jugar a los bolos con vosotros JA JA JA JA

Isa Pascual dijo...

Está chula la bolera esa... me suena haber visto alguna foto de ese sitio... Quizás cuando David fue a Sevilla la ultima vez?
Muchos besitos guapa. ¿Que tal el inicio de la semana?