24 febrero, 2006

Nuevo destino

Ya hace unos meses escribí esto , texto al que le siguieron todos estos otros :
Pos bueno, despues todo eso, que es solo un breve resumen de lo vivido en esa carcel de oficina desde mediados de octubre(mas informacion en Darhia), por fin me han trasladado a un nuevo destino, un muy mejor destino. Aqui vuelvo a saber lo que es trabajar de manera estructurada, organizada, siguiendo unas pautas normales de trabajo. Esto es genial, ademas de que en este sitio son de los que piensan como yo "que no sirve para nada reinventar la rueda" , con lo que teniendo en cuenta lo que a mi me gusta investigar y curiosear por ahí todas las cosillas, pos imaginaros. Además, es me gusta encontrar herramientas y utilidades para todo, y sinceramente creo que no se me da nada mal.

En mi nueva ubicación salgo perdiendo con las vistas, las de la otra oficina eran muchos mejores para que negarlo (Vistas desde la Ventana). Ahora estoy en una especie de sotano , y si, tengo delante, o casi delante un gran ventanal que da al foso :P, vamos que lo tengo enfrente del hermoso ventanal, es un hermoso muro :). Otra cosa en la que salgo perdiendo es en el primer café de la mañana. Ya no hay café de la mañana, ni compañero con el que tomarmelo :( (aunque a veces se hace algo para casi solucionarlo ;)) . Te echo de menos compi, para que negarlo, ha sido un inmenso gustazo trabajar contigo, creo que hemos demostrado que formamos un gran equipo, y sobretodo nos lo hemos pasado bien trabajando juntos a pesar de todo. He aprendido mucho de ti, mas de lo que imaginas, y espero haberte podido enseñar algo yo :) . Ojala te saquen pronto de ahí, ya está bien de torturas.
Por supuesto huelga decir que echo tb mucho de menos a mis niñas a mis "Moda & Complementos" ;) , mi Cristi y mi MaiCammen, sois grandes y estos meses han hecho que os coja muchisimo cariño que lo sepais.

Bueno, pues con este post, queda ignaugurada mi nueva etapa laboral. Seguiremos informando.

Añadido de ultima hora, no os imginais como miman aqui. Además de haberme puesto un ordenador nuevecito, vamos recien sacado de su caja, me acaban de traer un teclado como el mio, asi que ya no me tengo que traer el mio de casa :P

BESITOS A TOD@S!!

5 comentarios:

Nietzche dijo...

Todo en este universo tiende a ser kompensado...

Has pasado por una mala racha laboral.. He sido testigo de ello... Y ahora... Ahora toka una buena... Ke seguro ke dura mucho mas ke la anterior... ;)

CP dijo...

Bueno, me alegro mucho de que hayas vuelto a esto de postear (que ya se te echaba de menos) y sobre todo que estés en un sitio que por lo menos te deje alguna hora para ser feliz ;) Esperemos que no decaiga... :D

neferett dijo...

Que bien se consciente de que ahora vives una buena racha.. asi la puedes aprovechar al maximo y no desperdiciar un solo segundo.

DarthIA dijo...

Soy el primero que se alegra que estés en un ambiente infinitamente mejor de trabajo, con aparatos nuevos, tecnologías nuevas, ideas nuevas, gente nueva... Sé que ahí podrás dar rienda suelta a tu potencial muchísimo mejor que donde estabas. Además, la cosa está empezando a apuntar más alto ;)

Dicho esto, es cierto que se te echa mucho de menos (a maicammen también, pero de otro modo ;) Creo que hemos formado un sensacional equipo en lo profesional y en lo personal. Ha sido todo un placer trabajar contigo, y espero que se repita en el futuro. He aprendido mucho de estos meses, aunque hayan sido duros.

Y en cuanto a lo personal, aún siendo más difícil (obviamente) el que nos veamos el mismo tiempo que antes ;) sacaremos tiempo de dónde sea para poder quedar. Esta experiencia laboral nefasta ha supuesto, de rebote, un salto cualitativo en mi vida, que poco a poco va surgiendo.

Disfruta tu destino, ya que te lo has forjado tú misma.

drevilpontxo dijo...

Por aqui tb se te echa mucho de menos......(¡¡INDIRECTA!!) jajajajajaja

Me alegro q ahora estes en un sitio mejor.
Saludos