19 enero, 2006

hasta aqui podíamos llegar.....

Pos eso que hasta aqui podíamos llegar, llevamos mas de dos meses trabajando como esclavos, sin fines de semana, sin festivos. Lo ultimo ha sido echar casi 24 horas seguidas, dormir 4 horas escasas y volver a la oficina. Desde hace mas de dos meses mi vida se limita practicamente a levantarme, vestirme, venir al trabajo, volver a casa, dormir y volvemos a empezar. Mis amigos, me mandan sms diciendome que me echan de menos, apenas veo a mi familia, para nada, mi sobrina esta malita y no la veo, me tengo que conformar con cruzar un par de palabras con ella por el messenger.

Por otro lado esta el tema salud. Mi cuerpo me está pasando factura y de que manera, mis piernas estan doloridas, y no precisamente de andar, si no de estar aqui sentada en esta @#~@#~? oficina. Me voy quedando dormida por los rincones y en ocasiones me da miedo hasta el tema del coche. El otro dia cuando cogí el coche despues de 24 horas trabajando me daba bastante miedo y para colmo había una niebla increible.


Como colofón acabamos de salir de una reunión en la que se nos ha vuelto a decir que este fin de semana trabajamos y sinceramente por ahi no paso. Se lo hemos dejado a clarito al hombre que mas GRRRR se merece y se lo dejaré claro a todo aquel a quien se lo tengo que dejar.

4 comentarios:

DarthIA dijo...

Y mi comentario es... NO COMMENT

Estoy cansado de quejarme, estoy cansado de trabajar, estoy cansado de que por culpa de todo esto no pueda arreglar mis problemas personales, estoy cansado de no poder estar ni ayudar a mi mejor amigo que lo está pasando muy mal, estoy cansado de no saber casi lo que es divertirse, estoy cansado de que las cosas se hagan tan mal, estoy cansado de que los que paguen todo siempre sean los mismos, estoy cansado de ver que las cosas se hacen mal desde el principio y hasta ahora no se tienen en cuenta (y no demasiado) nuestras peticiones, estoy cansado de la incapacidad para planificar, estoy cansado de trabajar gratis y que nadie nos apoye y nos anime al menos, estoy cansado de comer frio, estoy cansado de gastarme dinero para venir a trabajar, estoy cansado de jugar con mi salud para que otros puedan irse de vacaciones, estoy cansado de no tener tiempo para ningún hobby, estoy cansado de mirar este armatoste de pantalla, y estoy cansado de estar cansado.

Y por todo eso, prefiero no hacer comentarios.

drevilpontxo dijo...

Me solidarizo con vosotros,

NO COMMENT, pero no me quiero ir sin deciros: Animo, q teneis gente detrás q os quieren y os comprenden. Animo,no os queda otra cosa....y os lo dice una persona q sabe bien lo q dice.
Yo seguiré aquí leyendoos, un abrazo.

CP dijo...

Bueno chic@s, la verdad es que después de todo lo que os leo ya uno casi que se queda sin palabras. La única solución que le veo es que hableis con el legionario este que se iba a plantar en Madrid y decirle que si en vez de protestar por el Estatut no le importa tirar para Reyes Católicos con la cabra y todo. También sería un embolado curioso en el que meterse, así que igual teneis éxito con la convocatoria...

En fin, un "saludo solidario" (que diría Ismael Serrano) para todos los abnegados sufridores. Y tratad de no recordar la ley de Murphy aquella de "Sonría! Mañana será peor!" :)

Abrazos varios!

Puriruri dijo...

pos nada, nos han vuelto a vencer, resulta que ahora no es suficiente que casi nos arrastremos, tb tenemos que matarnos trabajando, porque arrastrarme ya me arrastro asi que si quieren acabar conmigo a este paso lo van a conseguir.