10 agosto, 2007

El secreto mejor guardado

Pos hace casi dos meses os hablé de mi frustación con el traje de novia y ahora os cuento que ya está hecho ;), ya ta elegido, probado y reservado, y aunque me muero de ganas de que todo el mundo lo vea, tendreis que esperar al dia de mi boda . Solo deciros que es cierto eso que dicen que cuando ves "tu traje" lo sabes, y yo lo supe al verlo y hoy lo he confirmado al probarmelo. Mi mami estaba entusiasmada viendome con el traje, ya hasta mediados de febrero no me tengo que preocupar mas por ese asunto.

Nadie mas sabrá nada del traje por eso es el secreto mejor guardado....;)

4 comentarios:

DarthIA dijo...

�Ni siquiera usando artima�as que yo me s� para sacar secretos??? :P

Pos nada, habr� que esperar... Destilas ilusi�n por los cuatro costados, y eso me ilusiona a mi a�n m�s :)

Gaijin dijo...

Ole, ole :P

Chemari, ¿aun estan los puestos de consola mutantes en la faku? Lo digo por los caracteres raros :P

DarthIA dijo...

Los caracteres raros son cortesía de IE...

Niños, nunca uséis Internet Explorer, ni aunque un simpático hombre con gafas os de CD's a la puerta del colegio :P

Isa Pascual dijo...

Preciosa eres, y preciosa vas a estar con tu traje de novia, que se me va a acabar la memoria de la tarjeta de la cámara de tantas fotos como os vamos a hacer!!! Y me tendrás que disculpar por no haber tenido la cabeza sobre mis hombros estas semanas y no haberte escrito ni contestado antes ni por movil.... Pero las movidas han dado su fruto y HEMOS DERROCADO A VOLDEMORT Y CIA!!! HAN DESTITUIDO AL DIRECTOR GENERAL jejejeje!!!
Me verás aun mas feliz cuando celebres tu boda porque los dos lerdos que me hacían la vida imposible han salido de ella y ahora puedo transmitir mas felicidad a todos los que me rodean.
Besazos a Chemari y pa ti.
Os quiero.