14 febrero, 2006

increible...pero cierto

Pos eso, parece que por fin ha llegado el momento de que yo abandone esta oficina que ha sido casi mi casa durante estos tres ultimos meses. La verdad es que tengo la sensacion de que hubiera pasado aqui muchisimo mas tiempo, he vivido muchas cosas aqui, algunas de ellas muy especiales y pretendo seguirlas viviendo ;)

Aunque me voy porque de algun modo lo necesito, o eso o puedo acabar pegandole a uno que yo me se, en el fondo me da mucha pena irme y dejar a mis niños queridos atrás. Parece que fue ayer cuando al poquito de llegar Cristina me dijo que yo era "la mami del grupo" :P .

A pesar de todo lo malo que hemos pasado aqui dentro, tengo que admitir que me he reido a carcajadas, como hacía mucho tiempo que no me reía, vamos, he llegado a tener hasta ataques de risa, mas de uno puedo verificarlo ;)

Quiero creer que mis compis, mis niños, ya forman parte de mis amigos, y aunque me vaya a otro proyecto que sigan contando conmigo para lo que sea, y si es para irnos de cervecitas mejor que mejor :P

Lo mejor del proyecto me lo llevo yo :P , y eso no es discutible

Sinceramente me siento como mi compi Mc esta tarde cuando la llevabamos a su nuevo proyecto, rara, aún no me creo que vaya a salir de aqui, igual tengo algo similar al sindrome de estocolmo :P, que ahora me cuesta irme de aqui, a pesar de que se que voy a estar mejor en el sitio nuevo....seguro???

Lo que tengo infinitamente claro que hay una cosa que me va a faltar y que bueno, terminaré aconstumbrandome pero al principio me costará lo sé. Lo mejor para eso es mantenerme ocupada. Asi que se prepare mi nuevo jefe que voy dispuesta a dejarle con la boca abierta ;)



3 comentarios:

CP dijo...

Viva! ya se te echaba de menos... creo que os habeis ganado unas merecidas "vacaciones", porque seguro que lo que tengáis que trabajar en el sitio en el que vayais os sabrá a poco :)

Unknown dijo...

Posi, en el sitio nuevo voy a estar como de "vacaciones" pero vamos, que yo necesitar , necesito unas vacaciones de las de verdad, de las de tener que salir de Sevilla para poder echarla de menos.

DarthIA dijo...

Me apunto a eso de las vacaciones ^_^

Ten por seguro que tus compañeros van a estar contigo siempre... Hemos formado una piña y esas cervecitas caerán... bueno que si caerán...

Por aqui se te echará de menos... probablemente demasiado... pero no estarás sola, allá donde vayas.

Para el horario laboral, siempre nos quedará el talk... y para el resto del tiempo, hay otras maneras ;)

Dale duro a tu jefe nuevo! Que vea la gran profesional que se lleva!