19 diciembre, 2007

de zambomba nos fuimos

Muy buenas a todos! que de tiempo verdad???

Bueno pues de nuevo estamos en navidad, que rápido pasa el tiempo, ufff, me dan escalofrios de pensar que me quedan 5 meses para la boda, ischhhh....


Ayer Jm me llevó a una zambomba Jerezana,y algunos direis ¿eso que es? pos es reunirse pa cantar villancicos en plan flamenquito . Me encantó me lo pasé pipa, y por supuesto canté todo lo que me sabía. La pena fue no haberme llevado la botella de anís como alguno de los asistentes para combatir el frío. La zambomba la organizo la universidad de sevilla, la hizo en el patio del rectorado, y la verdad que para otro año os la recomiendo :P

En casa tenemos el arbol a medio montar, pero de esta semana no pasa, eso si, tenemos ya un belen puesto y un papa noel nos trepa por la ventana(no he encontrado a los tres reyes magos para que sean ellos los que trepen :P )

Pos nada que despues de todas estas tonterías os deseo a todas y a todos unos muyyyyyyy felices fiestas con vuestra familia y con todos vuestros amigos. Comed mucho, bebed con cuidado ;) y pero sobre PASADLO TREMENDAMENTE BIEN!!!!



PINCHA EN LA IMAGEN Y RIETE!!!!

3 comentarios:

DarthIA dijo...

diosss por qué lo has hecho??? el baile del elfo nooooo :P

Sobre la zambomba, es algo que lleva haciéndose varios años seguidos, así que si os queréis animar, estad pendientes el año que viene.

Ya queda menos.... ;)

ah! y sé una cosa que tú no sabes... y no soy el único que lo sabe juas juas juas ^^

Sonámbula dijo...

yo tambien ee algo q tu no sabeees!

Isa Pascual dijo...

jeje... como os gusta picar a la puri.... :)
Felices Fiestas para tí también!!