22 octubre, 2007

Amigos...

Ya os he hablado muchas veces de mis amigos, que los tengo de todos los gustos y colores, lo que hace que cuando nos reunimos casi todos para cualquier evento, nos lo pasemos genial.

Llevo un par de semanas disfrutando de mis amigos " A saco" . Por un lado ha sido el cumple de DarthIA, y creo que ha sido uno de los eventos mas celebrados de la historia :P

Primero lo celebramos en Jerez, aprovechando que ibamos a celebrar el cumple de Angelito, le dimos la sorpresa a DarthIA, y asi estuvimos con nuestros amigos de Jerez, nos lo pasamos muy bien.

Luego tocó celebrar con otra patulea de amigos en casa, el dia del cumple de DarthIA. Echamos muy buen rato , ya os digo, que haceis que el hecho de juntarnos todos se convierta en una necesidad de lo bien que me lo haceis pasar.

Luego nos fuimos a Valencia al Pro tour de Magic, y de paso mientras DarthIA se echaba unas partiditas yo pude disfrutar de la compañia de una mis locas Favoritas, mi Alicia :P y de su futuro bebito Bruno. Le estuvimos riñendo las dos a Bruno para que se de la vuelta y se ponga derecho y que se deje de posturas de yoga :P

Por ultimo este finde ha sido supercompleto. Por un lado el viernes hicimos una "timba" de Magic en casa. Entre otras cosas hemos conseguido otra jugadora de Magic (Alejandra) a la que parece que no se le va a dar nada mal, y la verdad es que se me pasó el tiempo volando.
Luego el sabado comimos otros pocos en la taberna torneo y luego dejamos a los niños en el concierto de Heroes y las chicas nos fuimos de compras y luego de cena, solo chicas. Tuve la suerte de conocer a unas compis de Sonambula del curro, y me cayeron genial, tanto es asi que ya estoy pensando en hacer una salida nocturna de solo mujeres, de esas en las que me quedo a domir en casa de Sonambula :P

Por ultimo y como colofón, ayer quedamos con mi pandilla de toda la vida, para celebrar por tercera vez el cumple de DarthIA, y el de Bego, y el de Otaku(aunque él no lo sabía). Echamos un rato genial y ya hemos hecho planes para el domingo que viene ir a mover no se que mesa de marmol macizo de casa Otaku ;)

Pos lo dicho, que como veis, me lo he pasado en grande, y que no me canso de decir, que ES UN AUTENTICO PLACER TENER AMIGOS COMO VOSOTROS!!!!

9 comentarios:

Sonámbula dijo...

Jejeeee para nosotros tambien es un placer tenerte como amiga :) eres de lo mejorcito q hay por ahí.

Y me quedo a la espera de la noche de chicas! q sabes q me encanta :P, y mi cama es tu cama!

DarthIA dijo...

Po si que lo pasamos bien, si :)

Y vaya cumple por triplicado que he tenido este año xD

Sobre la última frase de sonámbula no haré comentarios ;P

Igandea dijo...

Joder!!! Y yo malita sin poder ir al cumple de darthia que hizo en su casita!!! Vaya, espero que para la próxima vez no tenga ningún inconveniente.

Besitos

Otaku TV dijo...

Yo tampoco voy a hacer comentarios sobre esa frase XD

Sobre la mesa... a mi me da que no la movemos ni con una grua, como os dije, estoy seguro de que pusieron el suelo alrededor.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Puriruri dijo...

Creo que es de cobardes hablar sin poner tu nombre, ya que eres tan valiente como para insultar porque no eres valiente para poner tu nombre???

CP dijo...

Seguramente porque como ellas no tienen amigos tienen mucho tiempo libre? :P

neferet dijo...

A palabras necias oidos sordos.
Te quiero un montón guapa.

Sonámbula dijo...

Eso son envidias cochinas que tienen por no tener ni valor ni la posibilidad de ser como tú eres... Sólo demuestra lo cobarde q es y los problemas internos preocupantes que lleva dentro. Señora Anónimo, deje de envidiar la vida de otros, aunque quizás sea difícil por lo mierda que es la suya.Normal, con ese carácter... no debe haber mucha gente q se te acerque.