07 noviembre, 2006

anda! pero si tengo un blog!!!


que siiiii! que no me olvido de que tengo un blog, aunque lo tenga muy abandonado!

Seguimos con la racha de superestress laboral y hogareño y si le añadimos las dos semanas de inutilidad por accidente que he tenido, pos bueno, más estress!!!!

Tengo un armario a medio montar, un casa llena de cajas, una cocina a medio terminar , DIOS!!! quiero verle el final a alguna de las cosas pendientes ya! :P

Vale, relajación, lo se, se que me tengo que relajar! me relajo, pero es que diciembre ya está aqui, y aun no estoy en mi nueva casa :(

Bueno, despues de todo no me puedo quejar, tengo ya todos los muebles, desmontados, pero los tengo, hay una tele a la vista, o eso parece, además, tengo a mi media naranja conmigo, cosa que es lo mejor de todo sin lugar a dudas.

Supongo que cuando ya este en la casa nueva tendré menos estress y tendré UNA casa de la que cuidar y no dos como ahora :S

Bueno, al menos a finales de este mes tendré unas mini vacaciones. Nos vamos a Paris la ciudad de la luz. Para variar no solo es turismo, también es frikismo, ya que son los mundiales de Magic en esas fechas ;)

Tengo muchas ganas de que llegue el dia 29 para salir escopetada dirección Paris!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

la vida para mi es como el culo de amiga Montaña, que es por cierto es rusa.

Dani "tu hamster".

yabadaba dú, programo mejor que tú

DarthIA dijo...

Estamos muuuy ocupados los dos, pero nos tenemos para apoyarnos... y si se tarda más o menos en mudarnos, eso es lo de menos. No debería preocuparte tanto.

Al menos tenemos pizcas de ocio entre tanto trabajo.... y pronto nos vamos a Paris a disfrutar unos merecidos dias de descanso, wapa!!!

:*

JPNietzche dijo...

En fins...
Enmendando cierto error que me dijiste no hace mucho...
Puri... Te exiges demasiado y eso solo te pasa factura quemandote y stressandote...
Los muebles... El trabajo... La casa... El cuello... Todo lo que tienes a tu alrededor no va a correr mas porque tu quieras correr mas...
Asi que por favor.... Relax... Que quiero que mami me dure muchos años y que criemos juntos a muchos peques... Vale?¡...
Enga... A disfrutar de paris y que no os den mucho en el campeonato de magic...

Anónimo dijo...

Uf,Puri,que susto!.Creí que te habías olvidado.Bon voyage!.

CP dijo...

Qué fuerte, tienes de fan al alcalde xD

JPNietzche dijo...

Impresionante documento como diria Iker Jimenez...

Isa Pascual dijo...

Paris! Ahora mismo estareis allí... A disfrutarlo majetes que os lo mereceis. Besitos.

Isa Pascual dijo...

Coñe!! que es el alcalde de Sevilla, de verdad??!! ... me has dejao pasmá xiqueta. Jejeje.. que fuerte me parece. Te codeas con altas esferas tu, eh?

DarthIA dijo...

Buenas a todos y todas!!!! Ya estamos en Sevilla sanos y salvos. Veo que tenemos fans desde nuestro ayuntamiento, así que aprovecho para saludar al señor Alcalde y decirle que nos veremos probablemente mañana en la entrega de premios universitarios ;)

Ya os contaremos cosas de nuestro viaje. Nos ha gustado mucho y queremos volver. Buena compañía además, y ciudad preciosa (y grande ;)

Pos eso... que yo también tengo un blog, así que a ver si me pongo las pilas ;)

CP dijo...

Wee! bienvenidos a casa! :) A ver si quedamos que hace ya mil que no nos vemos...

Sitios a los que he ido y me han encantado hay muchísimos, pero hasta el momento sólo ha habido uno que, cada vez que lo recuerdo, me provoca una nostalgia y una necesidad de volver que casi llega a ser pena: París. Me alegro de que os haya gustado.

PD: JM, dile al alcalde de mi parte que licitación de líneas 3 y 4 ya xDD