17 octubre, 2006

Machacada, me siento mayor :(

Ufff, llevo una rachita que no tengo tiempo para nada, salgo del trabajo y corriendo a coria a hacer cositas, o mirar muebles, o lamparas(no me gusta mirar lamparas). La consecuencia de todo esto es mi deplorable estado fisico. Si al hecho de que yo estoy bastante(debería ser muy) oxidada le sumamos todo este ajetreo, que obtenemos, una PuRiRuRi que se arrastra.

Por poneros un ejemplo. Este finde hemos estado en la tierra de Darthia, Jerez. El viernes por la noche estaba(mos) reventados de la semana y de ese dia. El sabado tocó nuestra primera clase de baile, DIOSSS!!! acabe rendida!!!! que dolor de caderas!!! , esa noche borrachera de tequila(ufff, que mal!) . El domingo resacón del copón, y por la tarde merienda con amigos, cena y vuelta para sevilla a las tantas de la noche. Consecuencia, me arrastro, y ayer tenía un dolor de caderas(agujetas de bailar) que ni os imaginais. Por la tarde fuimos a la casa a limpiar, con una cosa y con otra hasta las 12:00 de la noche no volvimos de limpiar, consecuencia, hoy estoy mas destrozada aún :( .

Yo creo recordar que antes no me cansaba tanto, que mi cuerpo no sufría dolores de espalda, cuello, etc.... tras hacer esfuerzo fisico.
Me siento mayor, y eso me deprime un poco. Estoy rondando los treinta, se acercan a una velocidad vertiginosa, de hecho quedan 4 meses y 16 dias(si no he hecho mal las cuentas). Si, estoy en plena crisis de los 30, me he descubierto una cana(una sola) y cada vez que me peino la veo ahí mirandome , me canso con suma facilidad, y sinceramente, todo esto no hace más que añadir un poco de tristeza a mi vida, porque temo defraudar a mi entorno, sobretodo a ti. Me he propuesto no rendirme, AUPA PURI! si estoy machacada, ea pos más ejercicio, dicen que las agujetas se quitan haciendo ejercicio, pos me pondré las pilas. Ya estoy buscando un gimnasio, QUIERO VOLVER A NADAR!

Por ahora a los que me rodeais solo os pido un poco de paciencia, sinceramente me estoy haciendo mayor, y lo noto, pero no me voy a dejar llevar, LO PROMETO!
Se acabó el salir con Irene de compras y estar como en la parra, te lo prometo bonita. Se acabó estar de fiesta con los amigos, y no intentar ser lo que era antes, una de las almas de la fiesta, os lo prometo Bego y Vio :P

A ti mi niño bello, te prometo ser la mujer que necesitas, y no un trapito que se arrastra.

4 comentarios:

DarthIA dijo...

No tienes que prometer nada... Yo también estoy oxidado, y necesito hacer ejercicio. En cuanto pueda ($) me pillaré una bici o algo, y/o me apuntaré al gimnasio... mi cuerpo me lo agradecerá. Como el tuyo, si te pones también.

Sí, vale, no hay tiempo pa na... Pero un ratillo al día no molesta a nadie. Déjate de complejos y crisis, y vive la vida lo mejor que puedas... no eres mayor, así que no te sientas como tal.

:*

Sonámbula dijo...

Estoy con Darthia. No estas mayor, oxidadilla si, como todos los q trabajamos en esto de la informatica. Apoltronar nuestro culamen durante 8 horas no es lo mas sano que digamos. Yo ahora me voy y muchas veces, vengo, andando todos los dias al curro, lo que suma una hora de caminata al dia... Ademas, me quiero apuntar a un gym. Pero eso esta por ver... ($ tambien)
Yo tambien he pasado por eso, recuerdas cuando empece a currar y me fui a vivir sola?? hace un año casi. Recuerdas q estaba siempre hecha polvo? pues creo q ya por fin le he cogido el ritmo. A mi me ha costado, a ti te costara menos :P ya sabes q yo soy muy delicadita XD

enhiro dijo...

A mí tampoco me gusta mirar lámparas, suelo acabar deslumbrado y viendo chirivitas, que me persiguen aunque cierre los ojos. De hecho creo que no se lo recomiendo a nadie, te puedes quedar ciego y todo ;-).

Isa Pascual dijo...

Mayor??? ejejejemmmmm... Bueno si que es verdad que el cuerpo no es lo que era, pero si le metes caña al final le ganarás la batalla. Muchos ánimos guapa! Y si necesitas descansar, pues descansa.