16 agosto, 2006

asturias patria queridaaaaaaaaaaaaaa....

Pos na, aqui estamos DarthIA y yo preparando cd's de musiquita para el viaje que comenzamos mañana. Ya hay ganas, la verdad es que despues de toda la móvida de la casa necesitabamos unas vacaciones y cuando volvamos más casita, a limpiar, a pintar, a mirar cocinas.... ¿que tal se os dá usar la brocha gorda??

Mañana a las 7:00 AM aprox saldremos hacia Asturias, haciendo dos paradas previas, Mérida y Salamanca, lugar donde pasaremos la primera noche. Las cuatro noches restantes en Asturias y el hotel está en Mieres. La idea es tener el hotel solo para dormir y descansar, queremos recorrer Asturias, que al parecer está muy de moda, porque ni os imaginais lo que nos ha costado encontrar lugar donde quedarnos, todo completo, TODO, hasta los pueblecillos mas chikitos tenían todo ocupado. Parece que el tiempo no va a acompañar mucho, igual llueve, pero da igual, estaba previsto, llevamos nuestros superchubasqueros, y ropita de abrigo, que si aqui en Sevilla estoy pasando algo de frío estas dos ultimas noches no quiero ni pensar por alli arriba. Si, si, me habeis leido bien, ha hecho fresquete estas dos ultimas noches en Sevilla.

Acabo de mirar la web del INM y dice que para Mieres hay agüita a la vista, como he dicho no problem.

Pos na aqui os dejo que mañana toca levantarse muy temprano y aun no hemos hecho las maletas, vamos que yo mas o menos tengo claro lo que me llevo, pero hay que hacerlas.

Besitos a tod@s, ya os iremos contando que tal la cosa.


Aios!!!!

2 comentarios:

CP dijo...

Pues que os lo paseis muy requetebien (ya os queda poco para salir :P) y haced muchas fotitos para contarnos a la vuelta. Un abrazo a los dos :)

Anónimo dijo...

Yo idem que el del gorro naranja de arriba, pasadlo bien! buen viaje!