19 julio, 2006

esperar , esperar, esperar

Pos bueno, cuando ya por fin parecía que la larga espera de dos años había terminado, resulta que no, que tengo que seguir esperando :( Vuelve a haber problemas con papeles! Dichosos papeles! falta uno, un dichoso papelito, que da la p*** casualidad que solo mi banco y otro banco más requiere para poder firmar la hipoteca. Es un papel que tiene facilitar la promotora y como que no lo traen! GRRRRR!!!!!


Se supone que por fin mañana me darían las llaves de mi casa, y no, tengo que esperar, cuanto? no lo se! :( , solo se que ya estoy cansada, desilusionada, y muy triste, parece como si esa casa no estuviera para mi, porque vamos mas problemas que he tenido con la casa no creo que haya tenido nadie.

Todos me decis "tranquila, solo hay que esperar un poco más, que más da si ya has esperado dos años..." no niego que tengais razón, pero por favor, poneros también en mi lugar. Esa casa significa muchisimo para mi, demasiado, y estoy triste, lo siento, no lo puedo evitar.

Se supone que a lo largo de la tarde me dirán seguro ya si mañana me dan mis llaves o no, y de la promotora me dicen que no me preocupe que si no es mañana será la semana que viene. Yo ya no les creo, son muchas las veces que me dieron "plazos" para cosas y no los cumplieron. Estoy segura de que si me llaman esta tarde será para decirme que definitivamente mañana no me dan mis llaves, que mejor se las quedan por tiempo indefinido.

JODER! con lo mona que me había puesto yo hoy! y ya estan mis amigas las lágrimas de nuevo aqui! Puri AUPA!

Bueno, que ya esta bien de lamentos, que solo necesitaba soltar un poco de rabia y desahogarme. Os pido perdon a los que teneis que soportarme estos dias, haré lo posible por animarme lo prometo. Sobretodo perdón a ti niño mio, prometo no hablarte de la casa en sueños ;). (si, al parecer hablo cuando estoy dormida)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Sólo te digo lo que me susurra Bender en las ocasiones especiales:
"Matar a los humanosssss" :D

DarthIA dijo...

No te voy a decir nada que no te haya dicho ya... Sólo que te comprendo perfectamente, y que tienes razones para la desilusión. Sólo te puedo animar a que actúes, a que intentes por todos los medios que te compensen estos años de espera e incertidumbre.

Lucha por lo que es tuyo. Sólo tienes que ponerte un poco las pilas. La ansiada llave llegará, de eso no te quepa duda.

Y si me hablas en sueños no importa... y lo que yo me rio cuando te lo cuento y dices no recordar haberlo dicho??? eso no tiene precio xDDDD

Ánimo nena, ya queda menos. Muchísimo menos. En nada estamos allí dentro :*

Sonámbula dijo...

Pues eso, estoy con lo que dice darthia, meteles el paquete, y mientras tanto, que la espera solo sirva para darte la rabia para actuar contra ellos y que te indemnicen por estos dos años de retraso!

Anónimo dijo...

¿Qué es eso de DOS AÑOS DE RETRASO?
En tal caso ataca con toda la caballería, vamos.
A los de la FACUA les encantará saber de esa chusma ...

CP dijo...

Bueno, lo único que puedo hacer es darte ánimo. Confieso mi total y absoluta ignorancia, pero me figuro que no podrán darte las llaves sin la hipoteca, no?

De todas formas no creo que tarden mucho en hacerte el dichoso papelito... cuenta con mis dedos cruzados...

Anónimo dijo...

ÁNIMO PURI!!! si hay que encadenarse a algún sitio o llevar pancartas, o salir en el Diario de Patricia para protestar, se hace!!!!!!

Isa Pascual dijo...

Guapa, no te desanimes. No van a poder ellos contigo. Además es mas fuerte la ilusión y las ganas que le tienes al piso que un insignificante papelillo. Ya verás como lo tienes pronto y todo sigue su curso. Un amigo me dijo un día que las cosas que mas cuestan son las que mas se valoran. No te digo ná lo que vale tu casa ahora ;)
Lo dicho, que no te dejes vencer ahora y los desahogos son siempre buenos para eso estamos los amigos.
Un besazo.