18 julio, 2006

el triunfo del amor....

Hoy dia resulta muy raro(por desgracia) el que ocurran cosas romanticas como en las peliculas. Hoy cuando ocurre algo asi, la mayoria de la gente piensa que es una cursilería o una chorrada, o una gilipollez. Por suerte aun habemos unos cuantos que no pensamos asi, y que seguimos creyendo en el amor, y por suerte, una de esas personas es un amigo intimo mio, que ha demostrado que el romanticismo aun existe... y de que forma ;)


Con su permiso, os cuento ;)

Hace un par de semanas dicho personaje me dijo que necesitaba mi ayuda para un asunto muyyyy especial(y tanto)! Me dijo que quería pedirle a su chica que se casara con él, pero que no lo quería hacer de la manera habitual. Conociendole como le conozco no me sorprendió eso, todo lo que él hace es fuera de lo habitual! :P.
Al buen señor se le había ocurrido prepararle a su chica una Gymkhana cuya meta era un hermoso anillo de pedida. Y resulta que aqui la escribe tenía que tener una de las cositas que ella debía encontrar. Asi que , yo recibí mi parte de la Gymkhana con sumo gusto, y esperé a que ella llamara. El lunes pasado bien tempranito me llamó por telefono, la pregunta fue "esto.....tú tienes algo para mi???" , mi respuesta "puede que si, peroooo...mis ordenes son dartelo en persona". Asi que quedamos para ese mismo lunes por la tarde. Alli estabamos Darthia, Azucena y yo, esperandola. Y nada, vino, le di su sobre, y no dije nada, solo le pedí que nos contara de que iba el tema(yo lo sabía , pero no sabía que pruebas había hecho ya). Asi que ella se puso a contarnos que llevaba ya varios dias recorriendo Sevilla, y contactando con gente, que le había tocado resolver un complicado sudoku, ir a su futuro hogar dos veces, al sitio donde se conocieron, al sitio donde ella vivió al principio, etc... vamos, toda una aventura(COMO SE LO HABÍA CURRADO EL MUCHACHO). Lo mejor es que ella no tenía NI IDEA de cual iba a ser el final de la historia, estaba totalmente "pez". Con mi sobre casi cubría todo el "trayecto" , le faltaba solo uno mas...
Al dia siguiente ella me habló por el talk, dandome las gracias, y contandome que había llegado al final y que bueno TENEMOS BODA PARA EL VERANO QUE VIENE(de eso no me cabía ninguna duda). Me contó el final de la historia, de como encontró el anillo, de como se emocionó, y mientras me contaba me emocionaba hasta yo! De nuevo triunfó el amor!!

Eres grande mi niño!!! Y esa boda no me la pierdo por nada del mundo, te quiero muchisimo, lo sabes de sobra, y nos conocemos demasiado bien, asi que preparate porque no te vas a ir de rositas ;) jijijijijiji


FELICIDADES A LOS DOS!!!!

4 comentarios:

Sonámbula dijo...

Es una historia mu bonita :____ )Ojala me pasara a mi algo asin!! ains! bueno q se le va ha hacer! pero me alegro mucho de que siga habiendo gente asi.

DarthIA dijo...

A mi sólo me queda quitarme el sombrero ante este pedazo de tio... lo suyo es prácticamente imposible de superar. A la mierda con los que digan que vaya cursilería... se lo ha currado y para su futura mujer tiene que haber sido genial.

Ese es el problema... que nos deja a los demás a la altura del betún ;P

Me alegro mucho por los dos. Son estupendos y se merecen lo mejor. Besitos desde aqui ;)

Anónimo dijo...

Felicidades a ambos, especialmente a la mitad que conozco, ese Davilin!
Pero ojo a los aficionados, que nadie se deje llevar por los sentimientos sin querer leer el libro entero: todo empieza con anillos y si quieros y en el capítulo II ya se está preparando un cluster de biberones a las 4 de la mañana.
Y sí , me parece un auténtico acto de valentía con los tiempos que corren.Ole por los dos.

Y darthia , nunca nada es imposible de superar. Si no , ¿qué sería de la pobre humanidad?.

Isa Pascual dijo...

vaya, si que es cierto que los románticos ya no se dejan ver muy amenudo en estos tiempos que corren... me encanta saber que todavía hay gente que se lo curra así por otra. Muchas felicidades a los afortunados.