19 junio, 2006

dichoso martillo.......

ARGHHHHH!!!!! LLevo varios dias con martillos golpeteando en mi entorno!!!! Ni os imaginais que divertido es acostarte un dia a las 3:30 AM, pensando que al dia siguiente te vas a poder levantar a la hora que te plazca porque no hay que trabajar, y alguien en el piso de arriba decide que mejor no, que te levantas a las 9:30/10:00 AM porque el se ha tenido que levantar a aporrear la pared con @#@#~~?~??~~#¬ martillo. ARGHHHH!!!!! "Es festivo buen señor, porque no descansa????" Nada , todo el dia con el pum pum pum, y ahora aqui en la ofi.
Hoy me he venido con dolor de perola, y nada, alguien ha tenido la brillante idea de arreglar algo justo delante de este mini zulo que se llama oficina :'( . La cabeza me va a estallar, tengo puestos los cascos y cada vez subo mas el volumen para no oir el golpeteo, pero no consigo esquivar ese dichoso sonido, y lo único que voy a conseguir es quedarme sorda y seguir con dolor de cabeza. Para colmo aqui la peña no conoce ese cacharrito tan interesante que se llama cascos/auricular, no, definitivamente no lo conocen, prefieren "compartir" con todo el mundo sus gustos musicales, y nada musica variada por toda la oficina :(

Que divertidos los lunes como este :'(

7 comentarios:

DarthIA dijo...

M remito a mi post sobre el tema.

Ánimo... paciencia y filosofía... es lo único que queda. Eso y rezar para que terminen cuanto antes :(

Anónimo dijo...

Por DIOS y por los clavos de cristo... que llevas desde el 19 de junio sin escribir nada.... pero esto es inconcebible y desde este foro quiero expresar mi más enérgica repulsa...por si no encuentras inspiración te remito a esta página en la que un friki como tú del proyecto de NetBeans ha hecho una versión de una famosa canción en cuya letra se hace elogio de la JavaEE5. http://blogs.sun.com/roller/page/roumen?entry=new_song_java_ee_5

nene dijo...

parece que la dirección no se escribió bien: http://blogs.sun.com/roller/page/roumen?entry=new_song_java_ee_5

nene dijo...

vaya con el blog este que no es capaz de poner frases largas....
http://blogs.sun.com/roller/page/roumen?
entry=new_song_java_ee_5

Unknown dijo...

tenía alguna duda de quien era el autor del comentario, ya te has identificado ;)

Este finde pasado he estado por tu "nación" :) . Definitivamente entiendo que estes tan orgulloso de ser tan Jerez. La ciudad merece que lo estes muy mucho.

nene dijo...

qué pensabas.... Jerez como epicentro del Big Bang ... principio y fin de todo el universo...

¡¡tienes abandonado el blog!!!

Anónimo dijo...

este hijo de la con$esumadr3 de al lado de mi casa empieza a las 9.00am y el hij0 de pxt4 se pasa todo el dia martillando, no entiendo porqué no se mete el martillo en el ort# o se pega un martillazo enla pxt4 cabeza.. ojala termines pronto h!j0 de p3rr4.. ojala hubiera una ley para terminar esas m!3rd4s porque ya este c0nsh3sxm4dr3 me sako de quisio..
saludos a todos