17 mayo, 2006

dichoso calor.....

Arghhhh!!! estamos a mediados de mayo como es posible que ya pasemos de los 40º???? Como es posible que por las mañanas me levante ya con calor, si lo normal es que por las mañanas haga fresquito!!! ¿que vamos a dejar para el verano?

Anoche ya se escuchaban Aires Acondicionados funcionando a toda mecha. Para colmo mi coche esta sin Aire Acondicionado, y para que lo lleve a arreglar, se me ha revelado y tb se le ha estropeado el ventilador del motor!!!! GRRRRRR!!! Ni os imaginais lo "divertido" que fue quedarme parada en el Prado rodeada por completo de coches(un hermoso atasco) con el coche que me iba a salir ardiendo :( . Que ratito mas malo!!!!

Menos mal que tuvimos ayer nuestro momento relax, en un circuito termal que hicimos en un SPA. Primero baño turco, 15 minutos rodeados de vapor , despues ducha escocesa, despues 15 minutos de sauna, otra ducha escocesa y otros 15 minutos de jacuzzi! Vamos, salimos totalmente purificados ;)

De ahi volvimos a mi coche dando un paseito, y en el camino nos paramos en Nostromo(venga todos a la vez : FRIKIS QUE SOIS UNOS FRIKIS!) Si somos unos frikis y a mucha honra, tanto es asi que me pillé tres miniampliaciones para el Carcassone(tenemos que jugar , es genial) y Jm una mini de warmachine que no voy a decir cual es para crearle expectacion a Felipe :P.

Lo malo fue despues, Jm que es un cielo y yo no me lo merezco, se ofreció a mirarme el coche, el pobre se puso las manos negras de andar con el motor, pero la verdad es que hasta me arregló una cosilla. Es que es muy apañao! lo que yo diga, no me lo merezco!

Pos na, como pudimos y rezando para no pillar atascos volvimos a casa con el coche. Ya en el ultimo tramo nos pilló un atasco, la temperatura del coche empezo a subir pero bueno al final llegamos sin nada que lamentar.

Tenemos que jugar al Carcassone, es genial, y ya le he currado dos veces a Jm (él a mi tb) y como juguemos otra gane el que gane puede ocasionar una discusión de pareja ;) . Asi que a ver si alguien se anima a jugar.

Pos bueno, esto es todo por ahora, espero que bajen las temperaturas porque si no me va a dar algo!!!!!



Saluditos




Ducha Escocesa : Una ducha con chorritos a distintas alturas de los que va saliendo agua con cierta presion de forma alternativa y con temperatura de fria a tibia.

2 comentarios:

DarthIA dijo...

Que chulo el circuito termal... ufff :)

...... pero qué calor a la vuelta!!!

Mis dotes como mecánico son bastante limitadas... pero tras una revisión superficial no se pudo hacer mucho más aparte de arreglar el tubito suelto. Hago lo que puedo chikitina, no me cuesta ningún trabajo intentar ayudarte en lo que sea. Eso sí, te voy a buscar unos guantes pal coche :P

Y aprovecho para hacer un llamamiento a todos para que os apuntéis a una partida al Carcasonne para evitar una discusión de pareja ;P

Puriruri dijo...

las discusiones no son malas si despues hay "reconciliación" >:)

jijijijijiji