17 abril, 2006

otra versión de mi....




Os acordais de la Bruja Avería, lo fea, lo mala que era, pos ella es otra versión de mi ...... Pero la autentica versión de mi, la que mas me gusta es esta......

Ya puedo tener mil años, que nunca voy a dejar atrás a la Boo que llevo dentro. Este finde me he comportado como una Boo turista en todos los aspectos, he puesto atención a todo lo que me explicaban, me he embobado con edificios con callejuelas, con el efecto de la luz en un campanario... Muy bonita Jerez , si señor :)

4 comentarios:

DarthIA dijo...

Me alegro que te haya gustado mi sencilla ciudad. Aún te queda mucho por conocer de todas formas, así que sabes que siempre eres bienvenida.

Sobre la Bruja Avería... ya tendremos una charla en profundidad sobre eso de que es "otra versión de mi" :P

Dale tiempo, chiquitina :)

Dr_E dijo...

............nada de acuerdo con lo de la bruja, de hecho nada correcto este post a mi gusto, si me dijiste q ya sabias lo q era estar en ambos sitios, nadie mejor q tú para saber q el tiempo es lo q debe pasar por delante para poder estabilizarse la cosa. Siento decirtelo por aki, pero no podia resistirme (me siento "mencionado" por el finde pasado), pero es "lógico", no??? (entendiendo por lógico, a aquello q se supone q se espera de un ser humano en una situación así, ojo!!! lógico, no comprensible ni nada de eso, no sere yo quien deba decir lo q esta mal y lo q no,.....aunque ahora parezca q lo este haciendo, es solo mi opinión)
Ya hablaremos más trankilos :)

Unknown dijo...

En mi vida hay mas cosas que las que hemos estado hablando este fin de, por ejemplo mi casa, mi madre..... has leido alguna que otra cosa que yo he escrito al respecto.

Perdon si alguien se ha sentido molesto, incomodo, no era mi intención, para nada.

Yo se lo que es estar en los dos sitios, las cicatrices de mis ultimas heridas a veces aun duelen y mucho.

De nuevo pido disculpas, parece que no he estado nada acertada.

Sonámbula dijo...

Hombre, a veses eres un poco bruja :P pero si es por lo que dice drevilpontxo... ya hablaremos tu y yo, qtevoyhareñir