24 abril, 2006

lo que no te mata... ¿te hace más fuerte?

Atención a la frase "lo que no te mata te hace más fuerte" , ¿realmente es eso cierto? No se yo que deciros.

Hoy me he enterado de una noticia que me ha dejado muy triste. Dos amigos a los que quiero muchisimo se han separado, y sinceramente me duele, y mucho, porque ademas de quererles SE A CIENCIA CIERTA, que son el uno para el otro, que se quieren con locura, pero entiendo que hay decisiones que son muy dificiles pero hay que tomarlas y esta es una de ellas.

Ahora por desgracia viene la epoca de palmaditas en la espalda, "de vas a pasarlo mal pero ya verás como sales adelante", " seguro que aparece otro, un clavo saca otro clavo"... pos no, de mi boca no van a oir nada de eso, lo siento.
Yo por suerte/desgracia, lo he pasado mal , y no son las cosas tan sencillas como pasarlo mal y ya. Para nada.Igual que tampoco estoy de acuerdo con lo de que no te mata te hace mas fuerte, eso no es cierto. Yo sigo teniendo muchos miedos a muchas cosas, pero ahora vuelvo a ser yo.

Por eso os digo a vosotros dos, si, a vosotros dos especialmente, que os vais a sentir muy mal, os va a doler muchisimo, a quien queremos engañar, va a ser asi, no lo dudeis, pero aqui teneis a alguien que aun en la distancia va a estar para que os apoyeis. Si teneis que llorar hacedlo, ¿quien ha dicho que llorar es de cobardes? eso es una mentira enorme, hay que tener mucho valor para llorar, muchisimo, y ademas sienta estupendamente soltar una buena llantera. Habrá días que al levantaros creais que os vais a comer el mundo y vereis que una minima cosa os hará caer de golpe, entonces de nuevo apoyaros en lo que os rodean, por desgracia ahora vais a vivir en una montaña rusa, con mas o menos caidas en picado o subidas vertiginosos, incluso algún que otro looping. Nunca dudeis en pedir ayuda, que igual no os hace falta pedirla porque ahora vamos a estar mucho mas pendientes de vosotros, pero a veces estamos en la parra y no nos damos cuenta, asi que un buen tiron de orejas y alli estaremos. Gritad cuando os haga falta, encerraros si lo creeis oportuno, pero por favor os pido a los dos, nos os dejeis llevar del todo, no del todo ......

Espero que ese sol brille de nuevo con todo su esplandor, y que esa moto arranque tantas veces como solía hacer....

Os quiero con locura

4 comentarios:

DarthIA dijo...

Sólo apoyar lo dicho, y decir que aunque nos conozcamos de poco tiempo, los dos me habéis caido de PM y también me apena lo pasado. Sed fuertes.

Aquí teneis un hombro para lo que queráis. Aquí teneis un amigo para siempre.

Besos.

JPNietzche dijo...

Sobre la frase de "Akello ke no nos mata nos hace mas fuerte"... Sobre eso... Hablaremos largo y tendido otro dia...
Sobre el tema ke atañe esta entrada... Siento leer eso... Solo puedo añadir ke me teneis aki los dos para lo ke necesiteis... Dentro de mi limitado margen de tiempo libre...
Ke os he konocido hace poko... Pero sois ya de la familia... Besos y abrazos y animo...

Anónimo dijo...

Una de las partes.
A todos los que os habeis molestado en escribir esas lineas y a todos los que lo harán o simplemnte lo piensan, gracias. Y en cuanto a mi, diría muchas cosas pero no tengo ganas de ninguna, siento que cualquier cosa que diga caerá en melodrama o en tópico.
Un beso muy fuerte a todos y especialmente a la otra parte.

Isa Pascual dijo...

Yo siento que no hay palabras para describir cuanto lo siento. Realmente no sé que decir, creo que simplemente tenderos mi mano para lo que necesiteis. Un gran abrazo.