20 abril, 2006

High cuisine.......y algo más ;)


Bueno bueno bueno...... pos aYer nos dió por hAcer de supErchef y probamoS la high cuisine :P. vamos de high Tiene poco, pero la cosA no saLió mAL. hICimos patatas gratinadas al horno. muy ricas, pEro la Nata no se Coló por los huequItos de lAs patatas y no salió DEl tOdo bien, aún asi estaba exquisito. Para haCer el primer trabajo "cocinil" en eqUipo creo que fue todo un exito, Pero hAy que mejorar un poCo en los temas referIdos a la cOciNa. DE todos modos, tengo chotrocientos Libros de recetAs surtidos y variados que me agenCié cuAndo compre la thermomix. iroS prepArando para ser los conejillos de indias de muchas cenas y almuerzos :P!!!!

has leido todo bien????

5 comentarios:

Sonámbula dijo...

Ole ole!!! como me alegroooo! ya era horaaaa!

Unknown dijo...

He republicado el post! es decir, lo he editado para aquellos que sean un pelin torpes :P, y lo aviso por aqui, ya que no se vuelve a enviar al republicar

DarthIA dijo...

Ya queda menos ^_^

Y el fallo fue insignificante... ¡estaba muy bueno! Y hoy toca rebañar jejeje.

La próxima la hacemos pa to el mundo... en algún lugar pasando el rio ;)

CP dijo...

Fuf! quE aLegrIa me da leer estas Cosas por la mañana... aunque tanto hablar de comIDA me Da bastantE hambre... a ver Si nos toca pronto ser conejillos de indias de cenas, almuerzos, cubatas de ron (o de Whisky, según seA el gusto de cada PersonitA)... que lo estamos deseando todos!

has leído todo bien???? :P:P:P

Unknown dijo...

mensaje recibido CP ;)