21 marzo, 2006

la cosa va del tarot

Sonámbula me ha pasado un link donde te echan las cartas del tarot. Obviamente he picado y he hecho una consultita y bueno los resultados son muy buenos,son tres cartas:


  • La primera es sobre mi:


    ¡No das crédito! Alrededor tuyo todo está más "revuelto" que nunca y este relativo desorden hace que, en cierta medida, te sientas adulada. Pero en realidad no habías previsto que sucediese así. ¿Una esperada cita que no ha tenido lugar?, ¿un nuevo contacto que ha resultado decepcionante?. Rápidamente se presentará otro, esta vez imprevisto y ... más prometedor.



  • La segunda sobre las vibraciones de mi entorno :






    Son vibraciones de esperanza las que acompañan a tu pregunta, que hacen que te sientas apoyada, aunque este apoyo te resulte frágil. La felicidad hacia la que te conduce es inevitable.






  • La tercera es la respuesta a mi pregunta, y al parecer me ha salido la mejor carta de la baraja ;) :

    El Mundo es la carta más positiva del tarot, caracterizada por la realización del espíritu y de los sentidos. Anuncia la felicidad en las sombras. Un encuentro en candilejas, así es como se te presenta. Y además, ¡vendrán a buscarte! , tratando de conquistarte y colmar tus deseos. La carta evoca a una persona de gran carisma, que no tendrá más que ojos para ti. Implica la unión de dos personas libres y sinceras. No existe ni el engaño, ni las situaciones confusas. Con esta carta, la sexualidad es plena, con una sola preocupación constante, la de el placer compartido y siempre renovado.

Pos ala, esto es lo que me ha salido ;), y yo creo que la respuesta hasta ha acertado ;)

3 comentarios:

Sonámbula dijo...

jeje, las que eché yo tambien me han acertado bastante, pero me guardo los resultados para mi :P
Aclaracion: No es que crea mucho en estas cosas, pero es curioso ver como a veces "aciertan" o tu subconsciente hace que "acierte"
y a parte echas el rato

DarthIA dijo...

¿Es demasiado indiscreto preguntar por tu pregunta? Al menos son buenas noticias, ¿no? ;)

Isa Pascual dijo...

ahora mismo voy a cotillear a ver que me cuentan a mi...