15 marzo, 2006

dulce tarde

Pos eso, que hoy toca trabajar por la tarde, y ya hasta el lunes tardes para mi y para mi ..... ;)

Pos bueno, como hoy no he he ido a la cartuja a currar por la tarde si no que me he quedado aqui, pos cuando he vuelto de mi casa de comer, he hecho algo que no hacía hace muchisimo tiempo, asaltar el BelRose(tienda de chuches al peso). He aparcado me he pillado lo que cojo siempre, fresitas con y sin picapica, dedos con picapica, dentaduras y corazones duros por fuera y tiernos por dentro ;),(para compensar el dulce he cogido kikones tb :P)

Pos na, aqui que me he venido con mi bolsita de caramelos, y cual sorpresa no me he llevado al comprobar que no había absolutamente nadie en la oficina :P, QUE GUSTAZO! El placer me ha durado solo unos minutos ya que ha llegado despues una compi, pero se sienta lejos de mi, asi que es casi como si estuviera sola :D, MOLA!

Asi que nada, he puesto a mano la bolsa de gominolas, ya he atacado a las fresitas , y me he puesto mi musiquita y a currar se ha dicho.

Creo que hoy trabajar me va a sentar bien, me ayuda a no pensar, por eso a veces creo que soy una enganchá al trabajo, ya que como pienso demasiado, lo compenso currando para no pensar :)

8 comentarios:

DarthIA dijo...

Te envidio. Hace tiempo que ir a trabajar para mi se ha convertido en una maldita rutina que no acaba, y que corroe mi ánimo, permitiendo que la desgana haga mella en mi. Por suerte, el final del túnel está más cerca, por lo que espero coger con muchas ganas cosas nuevas y volver a mi antigua ilusión por hacer bien las cosas. Mientras tanto, cumpliré como el que más (no lo duden), pero permítanme que no me sienta realizado por ello.

Al menos las clases de doctorado me están sentando bien. Amén de otras cosas... Además, yo también tengo aqui una pequeña bolsita de chuches ^_^

El no pensar simplemente retrasa lo inevitable. Lo mejor es enfrentarse a los problemas cuanto antes. Vale, es aplicable 100% a mi... :P eso sí, cuando las cosas tienen poca solución o no está en nuestra mano, tal vez lo poco que nos queda es distraernos con cualquier cosa. Si disfrutas de tu trabajo, tienes mucho ganado.

Bueno, seguiré "distrayéndome" con mis clases. Deja alguna fresita para los demás :)

Unknown dijo...

y tú que haces por estos lares a estas horas???? tú no estas en clase???

Unknown dijo...

que respuesta mas corta me ha quedado.

No te preocupes que ya te queda poco ahi. En cuanto lo de tu ánimo sabes que hay mas cosas a tu alrededor , y alguna que otra personita intentando hacer que te sientas bien y disfrutes.
Has pensado ya como vas a saludar al Rey? vete alquilando el chaqué :P

con respecto a lo de "Además, yo también tengo aqui una pequeña bolsita de chuches ^_^" la que yo tengo aqui no es pequeña, como he dicho antes suelo ATRACAR el BelRose.

Me pensaré lo de dejarte alguna que otra chuche, tu has sido bueno???

Isa Pascual dijo...

Bueno, cuantas cosas que leer... hacia solo unos días que no entraba y ahora justo antes de ir a dormir me encuentro con tus pequeñas historias. Mi trabajo también me ayuda a pasar los días, pero quizás también quienes me ayudan son mis compañeras de trabajo, la gente que hay conmigo... me hacen sonreir todos los días.
Nosotros ya nos vemos sin falta el 31 de marzo asi que podremos vernos las caras pronto. Tengo unas ganas de darte un gran abrazo y verte, que no veas! También me hace mucha ilusión conocer a tu compañero de viaje... seguro que será todod un placer.
Cuidate, estaremos en contacto... por cierto?.. ahora que lo pienso.. alguna noticia de Ali?.

Unknown dijo...

A ver neferett no hay de que preocuparse! Lo tengo todo controlado.
Ali está ya mas que informada y es curioso, porque cada vez que he hablado con ella estos dias lo único que le preocupa es como vamos a hacer con la comida. Voy a empezar a pensar que el encuentro de este año tb va a tener sorpresa , quizas nos dicen que vamos a ser titos postizos :P


Siempre me ha encantando el tema de organizar viajecitos y creo que no se me da nada mal :P. Como he dicho yo me estoy encargando de toda la organizacion de nuestra escapada a Casa de Pacas . Deben de haberos llegado hasta las rutas al pueblo, no?

Sonámbula dijo...

Pues he de decir que los kikos estaban buenos! :P ayer pase un buen rato contigo viendo "mujeres desesperadas" Espero grabes los episodios de la fox o te los bajes... necesito mas!!!
(Que enganche!)

Anónimo dijo...

¿Como te puede gustar el trabajo?
¡Currar es una mierda! ¡Solo lo hacemos los pobres!

JPNietzche dijo...

Los rikos tambien kurran... Pero de otra manera...
Recibiendo visitas de otros rikos o de gente ke kieren venderles algo...
Haciendo viajes... Hablando kon directivos de bancos para ver komo se tangan en los impuestos...
O komo pagar menos a los kurritos...
De caceria kon Fraga kuando se hunde un petrolero...

Hummmm... Dando ordenes para invadir un pais por petroleo diciendo ke es por kausas humanitarias para kitar a un dictador ke tu mismo gobierno ayudo a poner en el poder...
"kreando" sistemas operativos inestables y patentando el doble "click"...

Hummmm... Esas kosas de rikos y poderosos...