05 enero, 2006

Ya vienen los reyes magos..

Pos eso, que ya están casi, vamos a mi ya me han dejado el primer regalito :) Mi compi Baby Christy me ha soprendido muyyyy gratamente mientras desayunabamos con unos regalitos!!!! Me he quedao flipaa!!! Mi cara era la de un nene chikito , me he sentido como ese otro yo que llevo dentro, es decir mi querida Boo , ese personaje de tan fenomenal de Disney!!! En estos dias de navidad me vuelvo más niña aún, y estos dos ultimos dias son ya la leche. En mi casa el día de Reyes se vive muyyyyy intensamente. Ya se ha convertido en tradición el que mi hermana y yo nos perdamos al menos un día entero para hacer las compras de reyes, ahora porque tenemos coche y podemos ir metiendo los paquetes, pero antes ibamos cargadas hasta las orejas. Despues el dia de la cabalgata a ver los reyes con mis niños: Bego, DaniG, Vio, Isdro . Luego nos reunimos en algun sitio para darnos los primeros regalitos de reyes(aunque este año la primera ha sido Cristi :P ) Aqui os pongo un ejemplo del año pasado cuando me regalaron una plancha de cocina. Despues de la primera entrega de regalos a casa corriendo a prepararlo todo para la que es para mi la mañana más especial del año :P . Mi pena de este año es que no está mi árbol de navidad hortera para poner los regalos entorno a él. DIOS QUE GANAS DE QUE LLEGUE MAÑANA YA!!!! :D A veces creo que disfruto más regalando que recibiendo :)
Acabo de volver de desayunar y de agenciar un regalito sorpresa para mis niños está tarde. Soy capaz de darselos antes de irnos a ver la cabalgata para llevarnoslos puestos :P
Felipe me ha estado interrogando, quiere saber su regalo y le he dicho que le voy a regalar carbón ;) .

3 comentarios:

DarthIA dijo...

Que ilusión... yo tampoco me lo esperaba y me ha encantado la sorpresa de Cristi... Ahora recuerdo esos años cuando la ilusión y la inocencia era nuestra bandera, el los que los días de reyes eran lo mejor... Atrás quedó ya todo eso, pero de vez en cuando una sorpresa como ésta me hace también recuperar esa antigua ilusión e inocencia :)

A pesar de todo, feliz día de reyes para todos/as. El lunes (o domingo :( ) nos contamos los regalitos jejeje. Me encanta me encanta mi primer regalito ^_^

Anónimo dijo...

Buenas!!
Q guay ha empezao el dia de Reyes,me he recorrido varias tiendas buscando una agendita y no me decidia a comprar ninguna!y va la cristi y nos regala una,mas chuuuulaaaaa,q guay!!!Ha sido todo un detallazo,grachiasss!!!
Pues nada desearos a tod@s un muy feliz dia de Reyes,a coger caramelitos....y q os traigan muchos regalitos(tampoco es bueno abusar!):)

Isa Pascual dijo...

La última foto es actual?... Que guapa estas!!! Te sienta superbien el nuevo look. Preciosa!!