30 enero, 2006

la vida te da sorpresas.....

"La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida ay dios!"

Pos eso, que va a resultar que cuando menos te lo esperas la vida te pega un giro de 180º y todo cambia! todo, de una manera radical.

Hace menos de un año, mi vida era demasiado gris, porque me deje llevar por algo que no me llevaba a ningun sitio y me aislé del mundo(por decisión propia, creo) y por momentos podía ver como me volvía cada vez más gris, veía como me alejaba de mis amigos, y sobretodo como me alejaba de mi, de todo lo que yo había sido siempre. Yo siempre había sido una mujer con todas las letras y en aquel entonces apenas era persona. Menos mal, que toque fondo, y dijo mas abajo de aqui no se puede, y allí estaban mis amigos, para tenderme los brazos y sacarme de aquel agujero, nunca podré agradecerselo suficientemente.

Me fui proponiendo pequeñas cosas, de tal forma que pudiera irlas logrando poco a poco y asi no agobiarme si algo no salía como esperaba. Pues bien, una de las cosas que me propusé era reencontrarme yo, volver a ser es MUJER (con mayúsculas ;) ), conocer gente, hacer nuevas amistades, cuidar a mis amigos de toda la vida, en definitiva volver a ser yo.

Hoy por hoy, quiero deciros que hasta ahora me doy un 10 como nota, porque lo he logrado. Soy yo de nuevo, me rio sin parar, me emociono con chorradas, sueño en los lugares mas insospechados(incluso en esta dichosa oficina), tengo amigos a patadas, y todos me quieren mucho( cosa que me hace sentirme tremendamente bien ).

Como colofón a todo esto, he recibido una sorpresa inesperada, algo que ha surgido de repente, y casi sin buscarlo y que para mi ha sido el mejor de los regalos de cumpleaños(adelantado) pero regalo de cumpleaños, ademas es como si fuera un premio por haber salido adelante y ser capaz de mirar para delante con la cabeza bien alta, y no mirar atrás ni para coger impulso.

Del mismo modo he visto como la gente me rodea me dice que se me nota lo feliz que estoy, que me está sentando genial, que siga asi, que da gusto verme , y lo mejor que me han dicho estos dias ha sido : "eres lo mejor que me ha pasado en la vida desde hace tiempo", y puedo decir con orgullo que me lo ha dicho mas de una persona ! , uysss, de solo recordarlo se me ponen los vellos de punta.

Pos bueno, solo quiero deciros a todos vosotr@s que habeis estado, estais y estareis ahi conmigo, que sin vosotros no hubiera podido lograrlo, que sois vosotros la principal razon para quedarme y no irme a ningun sitio lejano, y que ni os podeis imaginar cuanto me ha llenado de vida por dentro el oir de muchos de vosotr@s: "puri, en verdad me alegro de que no te vayas" . Me haceis sentir superespecial, y la verdad no creo que me merezca tanto eleogio, solo soy yo, AHORA SI SOY YO! , y si dios lo quiera no me vuelvo a perder! voy a ser siempre yo!

Muchos BESOS a tod@s

Postdata: fijaos si soy tontorrona, que hasta me emociono escribiendo esto.

5 comentarios:

Isa Pascual dijo...

Me alegro mucho de que seas feliz. Que te dure muuuuucho muuuucho muuuucho... este estado de ánimo. (Entiendo que al final no te vas a Barcelona)Besitos.

Dr_E dijo...

yo estoy un poco perdido, ....no sabia nada de que te ibas a barna....ultimamente estoy fatal, algo torpón y con la memoria y la cabeza en otro sitio jejeje, bueno pero yo también me alegro de que te quedes aquí.

Besos para todos

CP dijo...

Bueno, yo personalmente sólo te conozco de dos días (virtualmente de alguno más), pero la verdad es que me dejaste impresionado. Eres una persona que hace que los que están a tu lado se sientan a gusto. Eres cálida, amable, cariñosa, sensible, inteligente (y wapa, por supuesto :P ;)) y no dejas ni un segundo de contagiarle tu sonrisa a todo el que se te pone por delante. Me alegro mucho de que seas feliz (y espero, como neferett, que te dure muchísimo tiempo), porque si hay algo que me has demostrado este fin de semana es que te lo mereces. Besitos! :)

Sonámbula dijo...

yo tambien, como es obvio, me encanta verte feliz, hemos compartido desde que nos conocemos, momentos muy malos en la vida de ambas, y me alegro mucho de ver que, estamos tambien compartiendo otros muy buenos!
ya se sabe: "nunca llueve eternamente" (es que el otro día vi "El cuervo", y me encanta esa frase :P, bueno, y el nota tambien, que bueno q está, q lastima que se lo cargaran durante el rodaje)
Pues lo dicho, y espero que sea el inicio de una buena temporada en tu vida... ¡vuelve a salir el sol!

Unknown dijo...

si llego a saber que me ibais a contestar asim mejor no hubiera dicho nada :) , ahora mismo estoy un pelin emocionada uffff, aupa puri!