27 enero, 2006

despues de la tormenta siempre llega la calma......

ufff! ayer fue dia estresante de escribir y responder comentarios en mi blog, y en los blogs de mis tres mosqueteros : Aramis, Atos y Porthos
Era como si estuvieramos teniendo una conversacion por el msn, pero usando los bloggers! Pero que jaleo, yo ya no sabía que blogs me quedaban pendientes y demás. De hecho dudaba bastante de uno de mis ultimos comentarios, porque estaba totalmente embotada, pero al final no salió mal.

Hoy está siendo el dia tremendamente tranquilo en cuanto blogs se refiere, asi que yo voy a dar comienzo al dia bloggero de hoy :P.

Hoy llueve, pero para mi solo llueve en la calle, hoy es como si llevara un solecito dentro. Lo único malo es que esta dichosa lluvia me ha provocado un tremendo dolor de cabeza, pero ahi andamos a ver quien puede mas , si mi dolor o yo. Creo que por ahora estamos empatados.

Quedan 6 dias para mi cumpleaños, y mentiría si no dijera que agobia un pelin el tema edad :S , pero bueno, lo importante es sentirse un baby por dentro y como yo tengo a mi otro yo:


Esta soy yo organizando :P



A ver si esta foto de mi otro yo tiene tanto exito como la anterior ;) . Los que me conocen, saben que soy como la pequeña Boo , es uno de mis personajes favoritos.

Ha habido una inmensa pausa entre la linea anterior y esta, en esa pequeña pausa han ocurrido dos cosas principalmente :

1) Triste, muyyyy triste, es que es tremendamente probable que tenga que trabajar esta tarde y mañana.

2) segunda y mas importante, ver como se ilumina mi sol particular ante un pequeño detalle.

Obviamente la segunda me va a tener contenta para rato, para muchisimo rato, vamos que ni les voy a discutir a mis jefes sobre lo de venir este finde.

Besitos a tod@s hasta la próxima

7 comentarios:

DarthIA dijo...

La maratón de ayer estuvo divertida... creo que había alguna que otra conexión mística entre algunos de los integrantes del MSN-blogger... y cuando DrEvil puso tres posts a la vez ya fue la "debacle temporal" ;)

Se nota que con la expresión escrita, la gente se explaya y vierte sus verdaderos sentimientos con mayor facilidad.

Sobre lo de volver a trabajar... qué más vamos a decir a estas alturas. Ha sido enterarme y darme una rigidez de cuello que ni os cuento. Es como si mi cuerpo hubiera dicho "eh! que no puedo más! ni lo pienses!"

- Tirada de constitución, dificultad 20... tira 1D20
(un dado rodando sin hacer ruido)
- Superada! no?

esa Boo organizando como nadie ;)

CP dijo...

Como esto siga así va a haber que abrirse un blog colaborativo. Así por lo menos podríamos ver los comentarios de una forma que no implicase rayarse tela :D

Respecto a lo de la lluvia, aunque para aquello de trasladarse es un coñazo (me voy a poner como una sopa para volver a casa :-@), no está mal que llueva mientras uno está en un sitio calentito :) Contra el dolor siempre quedan las armas de destrucción masiva, aspirinas y cosas así :P

Y lo del trabajo, campeones, ¿no decíais que entraba en producción el día 30...? ¿y qué esperábais, tenerlo listo el 10, como si esto fuese un país europeo o algo...? Esta es la España cañí, y tendréis suerte si no estais en la oficina a las 4 am del día 30 (esas prácticas de la facultad hechas de madrugada una y otra vez, qué buenos tiempos :P)... Pero después vendrá la felicidad :) (espero)

Besitos para la pequeña Boo :)

CP dijo...

ah... espero que los motivos laborales no hagan peligrar la comida del domingo. Iremos, ¿no?... aunque sea en canoa, al paso que vamos... :P

Besitos a l@s mosqueter@s vari@s :P

Isa Pascual dijo...

Vaya, vaya,... si que tiene actividad esto...
Aqui en Elche también está lloviendo... me gusta jeje... aunque me está entrando una pereza en el cuerpoooo.
Muchos besitos y pasadlo bien el domingo.

Unknown dijo...

claro que no se suspende lo del domingo, al menos por mi parte no, aunque tenga que pedirle la barca al padre de mi cuñao.

Los otros dos mosqueteros que dicen?

DarthIA dijo...

Cuenta con mi espada!

DarthIA dijo...

Me acabo de dar cuenta de donde viene el título de este post! (o de donde le parece a mi subconsciente que viene ;)

Y viene al caso porque, curiosidades del destino, mientras venía al trabajo cantaba yo a viva voz dentro de mi nave espacial las primeras estrofas de esta canción, que me gusta mucho. Puede que la tromba de agua que está cayendo sea por culpa de eso, pero ponerme a cantar así dentro del coche me pone las pilas.

"Y esa Juana sin Arco, ese Bill sin Gates, aquella foto de aquel narco que viste de beis..."