28 diciembre, 2005

Risas y mas risas

Hola!!! Pos eso, que ayer nos pegamos un buen lote de reir. Despues de salir del curro nos fuimos el Darthia y yo a encontrarnos con Felipe, Irene, Martin, Alejandra y Dani en el Dragon Verde! Que lote de reir, dios!! hoy me duele la cara de reirme. Mientras estuvimos allí sentados riendonos de todo y de todos, averiguando un pequeño defecto del nuevo coche del Darthia ;), comentando las paranoias que sueltan todos los dias en "no somos nadie" , alli no hubo problemas, ni agobios ni nada por el estilo, solo había un grupo de muy viejos y muy nuevos amigos, que disfrutaba con la compañia y reía a carcajadas.

A pesar de que es navidad, que es una fecha un poco "agobio" estan siendo divertidas, en muchos aspectos. Me gusta mi mote "la hierbas", me siento muy identificada con ese personaje, claro está, sin tener en cuenta los chutes de fumeteo de pipa que se me mete la colegui ;) .

Por otro lado esta la "paguita" de navidad ;) , creo que me voy a dar un caprichito jijijiji, como me lo de me voy a entrenar a conciencia(lease mensaje subliminal)

Llevo un par de semanas queriendo hacer un post dedicado a los titulares del "QUE" , los he ido recopilando porque me parecen geniales, y además, parecían que los del Que estaban viviendo una situación laboral similar a la mia, porque vamos, los titulares cuadraban de pleno. A ver si saco un poco de tiempo y lo redacto y subo los distintos titulares.

Hoy es el dia de los santos inocentes, tened cuidado con las bromitas, a mi no me gustan asi que espero que tengan compasión de mi y no me gasten ninguna.

Quedan tres dias para fin de año, asi que por si acaso: FELIZ AÑO NUEVOOOO!!!!


Saluditos

Puriruri

8 comentarios:

Sonámbula dijo...

La verdad que lo pasamos mu bien :) hay que repetir mas tarde noxes como esa! que aun me duele la mandibula de reir. Y reir es curativo! :P

Unknown dijo...

que si nos reimos???? pufff , a mi si que me duele la mandibula y la cabeza!!! :P

Y hoy toca cine con Dieguito!!! JURJUR! eso significa que es otro dia mas de agujetas en la mandibula, porque la semana pasada cuando fuimos a ver "los dos lados de la cama", al dia siguiente tenía la cara tremendamente dolorida, y agujetas en la barriga de reirme!!!

DarthIA dijo...

Me lo estoy pasando genial con vosotros, la verdad. Llevo mucho tiempo solo en mi piso entre semana (más de un año ya), y no sabes lo contento que estoy de haberte conocido a ti y tus amigos. Sois geniales, y necesitaba este cambio de aires... más aún con este proyecto infernal.

Sobre lo del defecto de mi coche... ya buscaré una forma de crackear la centralita para que no pite jajajaja me habéis creado un trauma jajajajajaj

Ea, felices fiestas y que el año que viene sea aún mejor (sobre todo si te pillas ese caprichito jeje ;)

Sonámbula dijo...

Jejeje, pos vamos a ir a reirnos entonces esta noxe un rato mas! pero no vale destripar peliculas! eso solo puedo hacerlo yo XD
Y darthia, se acabaron tus tardes de soledad y aburrimiento!

y ya sabes, o crakeas eso o alguien q yo me se va a tener q aprender contorsionismo :P

Anónimo dijo...

Pues si que lo pasamos bien ayer, si es q no hay nada mejor q unas cervezas y algunos cubatas acompañados de una wena compañia ;). Espero q volvamos a repertirlo, q la vida son 3 dias, y hay q disfrutarloss!!

Unknown dijo...

EEEEEHHHH!!! Ese "sobrinito" mio ignaugurandose en comentarios!!!

Ole Martin!!! Me alegro que os lo pasarais bien tanto el darthia como tú. Vosotros dos se puede decir que erais las incorporaciones más recientes.

La que vamos a montar cuando me den la casa va a ser tremenda!!!!

Anónimo dijo...

Me alegro mucho por ti, Puri, ya era hora de verte como realmente eres, desbordante de alegría en todo momento. Sólo espero que no se te agote esa alegría, que lo veo difícil, eres mu "cachondilla" y como creo que ya sabes no es malo recordarte que tienes muchos amigos. Eres The Best

Isa Pascual dijo...

Estoy de acuerdo con Isidro (por cierto, un besito grade para Violeta y para ti)... esta es la Puri llena de energia y alegria que nos ha robado el corazón a todos. Muchos besitos guapa y feliz año nuevo.. solo quedan 3 dias.