14 febrero, 2006

Nº 17 de la calle....... , Coria del Rio , Sevilla

Aqui os presento el que será (espero que en un breve espacio de tiempo) mi nuevo y reluciente hogar :


En la foto no se ve bien, pero ya tiene número lo que no tiene es calle, por más que miré y remiré no encontré letrero alguno con el nombre de la calle. Como bien dice el título de este post, es el nº 17 de la calle.......... , sita en la localidad de Coria del Rio (Sevilla)

Creo que sobra decir que ya se está gestionando la "macro fiesta" de ignauguración, pero a mi me da que voy a tener que hacer turnos, porque la casa no es tan grande como para meter a tanta gente de una tacada. Aunque hay alguno que otro que tiene trato de favor, y podrá ir a todas y cada una de las fiestas.

:)

12 comentarios:

CP dijo...

Comienza la cuenta atrás... :) Ójala yo pueda decir no dentro de mucho que tengo una casita para mí, aunque me parece que voy a tener que esperar bastante :)

Unknown dijo...

pos de momento piensa que cuando ya tengo yo mi casita, las puertas las tendras siempre abiertas :P

DarthIA dijo...

Siempre es bueno encontrar excusas para festejar algo jejeje... Y tu cara de ilusión sí que merece una o varias fiestas.

Ya te queda menos. Dentro de poco, otro llavero más para el bolso. Con las llaves de tu ansiada casa. Y no diré que cierta envidia sana sí que pulula por ahí ;)

Déjame que comparta tu ilusión, y se convierta en la mia... Espero ansioso esas fiestas ;)

Unknown dijo...

Ya estas mas que informado de lo que pienso con respecto a que compartas mi ilusión ;). Estoy más que encantada de ello :P

Dr_E dijo...

Pues te entiendo perfectamente, es una gran ilusión. Que la disfrutes!!!

Saludos

Isa Pascual dijo...

Tiene un estilo moderno, la imaginaba de otra forma. Ahora a llenarla con las cosas que almacenas en la habitación. A mi me abren un IKEA en la provincia de al lado... y ya me ha llegado el catálogo... Majareta me voy a volver.
Un besito.
Y saludos a todos.

Unknown dijo...

no es esa urbanizacion, es una que está al lado :P

Anónimo dijo...

Me alegro , chula.
Sirva este mensaje para destaparme, dejo de ser un simple voyeur blogero.
Saludos a todos los locos que comparten esta nave de la yerbas coriana.

Unknown dijo...

Hola kashopi!!! bienvenido!!! Ya para mi fue una alegría que dijeras ayer que leías mi blog, y ahora me has dejado un comment , que guay! es señal de que no te olvidas de mi :P . A ver si llamo a la maremoto y me voy a ver su tripita(que ni te imaginas como tengo el instinto maternal ultimamente) y veo tb a la pequeña Lucía que debe de estar preciosa y muy grande seguro.

huelga decir, que cuento con vosotros 3'5 ;) para cuando ignaugure mi casa, aunque al paso que voy seguro que ya sois 4 para entonces.

Besitos :*

Unknown dijo...

ESTA TARDE VAMOS A VER MI CASA POR DENTRO!!!!!! YUUUHUUUUU!!!! BIEN!!!!!


Ya os contaré prometo reportaje!

DarthIA dijo...

Equipo de metro, libreta y cámara preparada ^_^

CP dijo...

Quere-mos fotitos, quere-mos fotitos.. :P